Sex Doll

5.0
2015
Francia
Drama | Prostitución
Situada en el mundo de las escorts de lujo en Londres, cuenta la historia de Virginie y de Rupert, un hombre que rescata a las chicas de la trata de blancas. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2017
El tema de la película ya ha sido visto miles de veces: la historia de la prostituta que no está feliz con su vida, pero no sabe ni puede hacer algo para cambiar su devenir por un mundo que la usa y se abusa. Pensé que podía tener alguna mirada nueva, pero me encontré con que en la primera mitad de la película el énfasis en poner a la protagonista como víctima enjaulada es muy tedioso. No la recomiendo.
El Mirante