K-9: Investigadores privados

Acción. Comedia Dooley y su perro Jerry Lee están a punto de retirarse de la policía. Pero antes de que él pueda disfrutar de su merecida jubilación, deberá trabajar como detective privado para recuperar un cargamento de valiosos microchips. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2019
Nueva entrega de las aventuras habituales protagonizada por la pareja más mítica del cine y la televisión, la del hombre acompañado por perro, con el que resolver situaciones de peligro y misterios policiales, solo que en esta ocasión el personaje interpretado por el desenfadado James Belushi y su fiel compañero, se encargan de llevar casos en su nuevo servicio como detectives privados.
Desenfadada, floja, pobre, pasajera y prescindible entrega que se ve con cierto agrado y que se olvida con la facilidad que se ve.
La clave está en el encanto del perro y el tono desenfadado que toma todo el conjunto de la película. Ofrece lo que se espera de ella y ante eso, no me voy a quejar.
La fórmula es la misma de siempre, pero desgasta mucho la idea y ya no tienen el mismo gancho, ni el mismo encanto.
Jon