Haz click aquí para copiar la URL

La dimensión desconocida: Estática (TV)

Fantástico. Drama. Intriga Ed Lindsay ha estado viviendo en la misma pensión durante más de 20 años. No le gusta cómo el mundo ha cambiado, y se ha convertido en un anciano amargado. Sin embargo, cuando enciende su antigua radio, escucha música de los años 40 de una emisora que, según parece, ha estado fuera del aire durante 15 años. Hay una razón por la cual puede escuchar tal música; una razón que alguien en su pensión le recuerda... (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
6 de enero de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La nostalgia y el deseo de segundas oportunidades regresan a la serie en esta entrega centrada en un anciano que, harto de la obsesión de sus compañeros por la tele, decide desempolvar una vieja radio muy particular.

El tiempo, analizado desde diferentes ángulos, es uno de los argumentos estrella de “The Twilight Zone”. En esta ocasión el protagonista, hombre sin ilusiones, se pregunta cómo recuperar el pasado, cómo volver atrás para rectificar los errores que condicionaron su vida. La respuesta llega en forma de magia.

La mayor pega que se puede poner al capítulo es la referente al defectuoso maquillaje en una de las escenas cumbre; por lo demás, se trata de un episodio notable, entretenido, ingenioso, melancólico y finalmente optimista.

Es una adaptación de un relato de Oceo Rich, relato del que Beaumont cambia la naturaleza del personaje principal –de casado insatisfecho a solterón amargado-, y al que contribuye aportando una crítica rabiosa a la industria de la televisión.
Jackie Daytona
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow