El cisne trompetista

Animación. Infantil Cuando el pequeño cisne Louie sale del cascarón, pronto se perciben de que no puede hablar, lo cual es motivo de disgusto para su irascible padre y su dulce madre. El tiempo pasa y Louie se enamora de Serena, pero no tiene forma de decirle lo que siente. Deprimido, Louie vuela lejos y conoce a un niño llamado Sam, que se da cuenta de que tiene un problema y con la ayuda de su profesora, la señora Hammerbotham, le enseñará a leer y escribir. (FILMAFFINITY) [+]
29 de abril de 2012
Creo que éste film encierra en su interior algo del viejo Disney y de las viejas aventuras 2D.
Es en algún punto el típico cuento del patito feo pero no me ha resultado tan previsible en su conjunto como podía haber sido.
Juega bastante en contra el hecho de que por momentos suena a cine serie B. También pierde puntos cuando la historia pasa a la gran ciudad y deja el lago.
Hay que tener en cuenta también que la traducción de las canciones al español le restan bastante en comparación con la versión original.
Yo la recomiendo porque pese a ser para niños no aburrirá a los padres acompañantes y eso es algo difícil de lograr en las películas infantiles últimamente.

Lo mejor: la primera mitad.
Lo peor: lo mal llevado que está el personaje del timador.
Ketty Analfer D