Camino hacia el terror 2

Terror. Comedia Los camiones Big Foot tienen ruedas gigantescas, chasis de acero toneladas de caballos de potencia y aplastan cualquier cosa que se ponga en su camino. En la desolada I-55 un camión que le da nuevo significado a la palabra monstruo, y no solo por el camión, sino también por su diabólico conductor. Cuando un grupo de jóvenes universitarios se cruzan en su camino, el monstruo ya tiene una nueva víctima con la que jugar. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
25 de julio de 2010
Con esta película Michael Davis nos sumerge en una película de terror mala y a la vez en una buena comedia. Sin duda la mezcla entre terror y comedia es excelente y eso hará que te partas de risa en muchos momentos de la película. En cuanto al argumento y todo lo de la película esta echo con la intención de divertir y pasar un rato divertido. No pretende ser una gran película de terror con muy buenos efectos especiales y un argumento apasionante. Es una sencilla y divertida película que lo que busca es que te lo pases bien y te rías en muchos momentos. Pasando por alto la calidad cinematográfica solo decir que es altamente recomendable verla, pasareis un rato divertido cosa que no conseguiréis con los grandes tostones de algunas películas tan buenas como aburridas.
springfield
29 de julio de 2010
Es una película interesante, porque mezcla terror con humor facilón pero a la vez divertido.
Aunque es una película algo cutre y previsible, van sucediendo cosas y en ningún momento me aburrí viéndola. La recomiendo si quereis reiros y pasar algo de miedo!
wartrack
5 de junio de 2014
Ni la conocía y la veo ahora, 11 años después de que se hiciese y voto con un 5 a ésto, increible, pero es que, por lo menos para mi, si aguantas la primera hora y a los dos insufribles protagonistas (en esta peli mezcla de dos tontos muy tontos, la matanza de texas y el diablo sobre ruedas), llegas a los 20 minutos finales que son los que más me gustaron, mucho hablar para explicarlo todo, pero cuentan un argumento que podría haber sido muy interesante bien desarrollado con esa historia de brujería, pacto con el diablo y la retribución que hay que pagar a cambio. Sólo por eso le he puesto el 5.
Ah, y por muchas ganas que tengáis de pararla en cuanto salga The End, no la paréis que hay un poquito más de parte del hermano Fred, nada del otro mundo, pero lo aviso por verla entera.
MRMANSON
28 de septiembre de 2012
A mi me ha gustado bastante en cuanto a guión. El humor se basa más en los personajes y en sus diálogos que en las situaciones, es decir, un poco al estilo Shaun of The Dead : Bajo una atmósfera terrorífica (un asesino que mata, al estilo Duel, con un Bigfoot), los dos personajes completamente opuestos (el virgen y el salido rollo torrente) se lo toman bastante a la ligera (sobretodo el segundo). No obstante, es bastante previsible, y en los demás aspectos (dir. arte, montaje, fx) es regular, pero no llega a aburrir y se hace muy amena.
Kitus1983
7 de mayo de 2010
Es mala, muy mala. No me gusta escribir ni votar películas en filmaffinity que no me hayan gustado, hasta ahora sólo me he dedicado a aquellas que considerase de mis favoritas, pero de verdad que tengo que hacer una excepción, y ver la nota tan absurdamente alta que tiene no me ha ayudado a contenerme.
Al parecer se gastaron 4 millones de dólares en esta película, y soy totalmente incapaz de adivinar en qué necesidades fue realmente a parar ese dinero.
Los actores, tan desconocidos como malos. Los diálogos, el argumento, las incongruencias, la interminable previsibilidad de todo, parece que estamos viendo la típica película cutre hecha con dos duros de hace años y años. La palabra CUTRE es fundamental, será una palabra que se os vendrá constantemente a la cabeza durante el transcurso de la película.
Sólo decir que me parece injusto que cualquier película de cierto renombre tenga incluso peores notas que esta por el simple hecho de no responder a las espectativas. Pues no señores, ésto es lo que se llama una película muy mala.
Tukulti_Ninurta
1 2 >>