Mutantes en la universidad 2

Ciencia ficción. Comedia. Terror Nukemama Corporation reabre sus instalaciones y construye una nueva universidad. Allí los experimentos de la profesara Hold con el genoma humano dan lugar a la creación de los subhumanoides, una raza mutante al servicio del hombre, pero el experimento no sale tan bien como lo esperado. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2021
Creo que junto con "El Vengador Tóxico" es la mejor peli de la Troma que he visto.

Caos y anarquía es lo que mejor define esta película, llena hasta el tope de todos los elementos que forman una buena película de la Troma: chicas semidespelotadas (todas las estudiantes en bikini, toma ya!), personajes lo más extraños posibles, situaciones pollardas, mocos verdes, monstruos...

Mucho más divertida que la primera parte, y con una inesperada buena historia hacen de esta película algo que no puedes perderte si te gusta este tipo de humor.
TANOMUERTO
8 de mayo de 2022
En tiempos tan oscurantistas como los actuales, es de agradecer poder revisitar o visionar productos de épocas mas libres. La vi en dos tandas, dado que no pude verla de una sentada por razones ajenas al visionado. Esto me jode, porque luego me cuesta retomar el hilo.

En resumen, es otra pollada de Troma promedio, ni más ni menos. Me parece más floja que la anterior porque se nota más dispersa en el guion a pesar de (a su cutre modo) estar más elaborada que la anterior. No se puede decir que sea aburrida porque sale cada jamelga en bikini con muy buena pinta a lo largo de todo el metraje que alegra la vista. El protagonista cae simpático como el cliché del ‘músculitos tonto-buenazo’ que, irónicamente, es LITERALMENTE el apestado del Campus.

Por lo demás, lo de siempre: humor escatológico, gore y efectos especiales de rebaja del chino, desnudos y sexo… Están todos los elementos, pero (a mi juicio) no tan bien mezclados como en otras películas. En un mundo de algodoncitos, es de agradecer que estas películas no tengan la masificación que puede tener, por poner un ejemplo absurdo, las películas de Marvel/Disney, Ya no se puede hacer humor con nada ni enseñar nada. Gracias a estos, más que nunca, estas películas son la verdadera transgresión,

4/10
Troma, no cambies nunca.
Massachusetts_Te_Seduce
17 de marzo de 2021
Disfruté como un gocho en un barrizal con la primera parte. Me reí de lo lindo. Con esta segunda me aburrí bastante. Y eso en una película de este tipo es imperdonable. No es que haya mucho más que reseñar, pero el guión y las interpretaciones son malas hasta para el tipo de filme que es. Y los chistes no tienen gracia (y téngase en cuenta que me reí hasta con "El Ete y el Oto"). Y si alguien por lo que sea espera algún toque terrorífico o sangriento, que espere sentado: no lo va a encontrar. El único punto de interés de la película es ver a una manada de rapazas más o menos saludables corriendo de aquí para allá en paños menores. Conque puede uno imaginarse fácilmente lo que vale el conjunto.
elviajero