Érase una vez en México

Acción. Western Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 11 >>
22 de septiembre de 2006
Me resulta a veces increíble la forma en que la gente se sienta a despotricar a diestra y a siniestra contra una película.
Si ya se han visto las primeras dos versiones de la secuela de mariachis de Robert, y no les han gustado, no vean esta tercera, pero si la ven no salgan quejándose y gritando que es lo peor del mundo porque si uno ve este tipo de películas, espera disparos, explosiones, escapes de los balcones y mil cosas más delirantes, y sino se busca otro tipo de películas y punto.
Lo peor: Estoy de acuerdo ¿Enrique Iglesías? Como decimos en México, es un patada en los h...
Lo Mejor: Johnny Depp siempre logrando que sus personajes esten a a altura de cualquier realización, o mejores aún
Curioso: Pedro Arméndariz de Presidente mexicano realmentes es DELIRANTE!!!
Y por cierto buena música como en todas las películas de Robert, me sorprendió Salma -que como actriz no me termina de convencer- pero que buena voz.
Pubost
7 de junio de 2006
Enrique Iglesias................¿No te da vergüenza?
Antonio Banderas..............¿No puedes hablar como las personas?¿sin susurrar? CARGAS
Salma Hayek.....................¿Hay vida detrás de esas tetas?
Johnny Depp......................Te perdono. ¿Necesitabas dinero? ¿un mal momento?
Willem Dafoe......................¿Por que? ¿por que?
Mickey Rourke....................En tu linea
Aqualung
11 de octubre de 2008
Si hay algo que no se le puede objetar a Rodriguez es su despliegue de medios, su talento visual o su desbordante imaginación. Pero cuando ese desempeño es utilizado de forma tan absurda, ridícula y descacharrante ante circunstancias serias, uno no sabe lo que pensar.
El director mexicano hace un canto a su patria, a sus costumbres, con un tono hilarante y desequilibrado, que puede recordar en su definición a "U turn" de Oliver Stone. Aquella se valía de personajes estrambóticos a cual mas disparatado, con un punto de partida que ya lo era. Pero "El mexicano" desperdicia un reparto plagado de estrellas, de una forma pasmosa. Solo se salva el inconfundible Johnny Depp (no señor, no vive de las rentas de Jack Sparrow).
Mucha ruido y tiroteos, per todo tan vació como intrascendente.
La sucesión de rostros conocidos desfilando por el metraje es la única razón que te impide no caer en la indiferencia supina.
Weis
5 de diciembre de 2007
Un nuevo e hilarante ejercicio del estilismo visual al que nos tiene acostumbrados Rodriguez. Obviamente nunca va a poder ser tomada en serio esta cinta cargada de violencia de chiste, desmadres pirotécnicos y un arsenal digno del mismisimo Inspector Gadget; pero en ningún caso cabe despreciar esta exhibición del saber hacer detras de la cámara del director texano, así como su empecinamiento en controlar personalmente todos los aspectos de un film como la fotografía, la música y el montaje.
Sed indulgentes chicos y reíros de los chistes del señor Rodriguez, que para eso están.
DamiaJorda
20 de marzo de 2006
Bazofia que te deja sin sentido aunque la veas un domingo por la tarde.
Antonio Banderas se vende por cualquier papel que le ofrezcan bajo bandera yankie.
Salma Hayek aceptará cualquier cosilla con tal de no desaperecer del mundo del cine.
Un Johnny Depp apático es lo único destacable del tercer insulto consecutivo de la saga.
Robert Rodriguez está perdido si su colega Tarantino no le acompaña en sus aventuras.
A Enrique Iglesias hay que construirle una estatua pero ya, y que se lea... Yo fui el peor.
Txarly
1 2 3 4 5 10 11 >>