Haz click aquí para copiar la URL

Sin rastro (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV de 160 episodios (2002-2009). Serie policial que refleja la labor de la Unidad de Desaparecidos del FBI que capitanea el agente Jack Malone (Anthony LaPaglia). (FILMAFFINITY)
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
25 de noviembre de 2006
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gusta tanto como C.S.I.
Es una serie muy bien construida que siempre sigue un mismo mecanismo de pruebas y sospechosos, que quizá te canse, quizá no. A mí personalmente no.
Las actuaciones son buenas, aunque en algunos capítulos flojea, al igual que el guión. Me explico:
-Cuando el guión va bien, el capítulo es serio.
-Cuando el guión va mal, nos cuentan más vida de los personajes que de la trama. Que eso en una parte está bien, da más vidilla a la serie,pero a veces desespera ya que le dan más importancia a eso que al secuestro.

Nota:7´7/10
Anatómico Juan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de marzo de 2013
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una serie basada en una unidad del FBI que se dedica a investigar desapariciones. La serie está bien desarrollada, y los personajes tienen diferentes personalidades. Quizá, comentar que en esta serie la estructura de los puestos de trabajo es menos vertical de lo que suelen ser al uso. La mayoría de los personajes son el prototipo de persona enfocada en su trabajo y que deja atrás su vida personal y profesional. El actor principal(Anthony LaPaglia) es muy bueno en su papel, no puedo imaginarme a ningún otro intérprete haciendo su papel. Los casos que investigan no suelen estar relacionados unos con otros, si que se nota más estructura en el guión en cuanto a sus vidas personales. Tiene algo especial esta serie.
filmcriticwriter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de octubre de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Sin rastro" se diferenciaba del resto de series de intriga a partir de pistas en que no se sabía si el caso acababa bien o mal. La labor de los investigadores era original, tratando de reconstuir qué haría el desaparecido con los datos que iban obteniendo. Tampoco los actores lo hacían mal y, aunque se entrecruzaban sus historias personales, la serie no decaía. Hasta que... (ver spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Luis Miguel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de mayo de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Terminada Sin rastro. Tras siete temporadas, la season finale fue extremadamente corriente, como si fuera un capítulo a mitad de temporada, porque la CBS anunció la no renovación por una octava temporada la misma mañana que se emitía el último capi de la séptima. Lo único que le da cierto aire a despedida son los cinco últimos minutos, especialmente la escena final. Pero me quedo con buen sabor de boca. Gran serie, muy lenta a veces, pero muy, muy buena. Dos capítulos para reírse a carcajadas, varios de hacerte llorar y dejarte un nudo en el estómago y muchos sencillamente normalitos pero estupendos. Además tiene un algo que no tienen otras muchas, incluyendo series que me gustan más, que no es nada desagradable. Los muertitos te los imaginas, no te los enseñan ni se recrean en ellos, cosa fantástica si ves la serie a la hora de la cena.
Uinensita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de mayo de 2005
7 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie esta genial y hacen un enfoque muy bueno hacia los agentes del FBI, pero solamente quiero un cambio: por favor cambiar a Jack Malone (Anthony laPaglia) por otro distinto que se ajuste mas a un agente del FBI por que la verdad es que no pega nada en esta serie. Además, he notado un cambio importante en su actuación ya que se le ve como que va muy de sobrao y vacilón y eso puede ser perjudicial para la serie.
Jack_Bauer24
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow