La desaparición del vuelo 412 (TV)

3.9
1974
Intriga. Ciencia ficción | Telefilm
Cuatro hombres son enviados a bordo del vuelo 412 para tratar de subsanar unos problemas técnicos que afectan al radar de una torre de control. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2019
Sin duda, es un telefilm interesante por el tema que trata -el avistamiento de un O.V.N.I. por parte de un avión militar, y el rápido encubrimiento que el ejército estadounidense hace de tal hecho, "secuestrando" dicho avión para aislar e interrogar a la tripulación-, pero los diálogos son demasiados farragosos, y las situaciones son demasiado previsibles, por lo que el resultado queda por debajo de las buenas intenciones (en cuanto a la no menos previsible crítica del estamento militar), pese a las siempre gratas presencias de actores como Glenn Ford o David Soul. Lástima.
Pedro Triguero_Lizana