Instinto criminalTV

Intriga Una profesora universitaria especializada en ficción criminal se involucra con una investigación policial relacionada con el robo de una fábrica, la muerte de un estudiante, la desaparición de otro y un supuesto suicidio. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2024
Deficiente telefilm de investigación policial --al parecer pertenece a una serie-- en el que una pareja de policias y una profesora tratarán de descubrir al asesino de un estudiante y al autor de otros sucesos ocurridos en una universidad.

El guion de esta película resulta desvencijado y la trama viene cargada de simplezas, con reiterativas y mal trabadas secuencias, provocando que la película pierda cualquier interés para el espectador. Y, para rematar, el ritmo interno de la narración es --como de costumbre en estos productos televisivos de suspense-- totalmente plano.

Y a nivel artístico, los personajes --varios de ellos sobran--, muy descafeinados en su carga psicológica, están interpretados, con bastante desgana, por mediocres --al menos en esta obra-- actores y actrices.

Una cinta, en conclusión --y termino ya para no repetirme, como siempre, al reseñar este tipo de producciones--, que no ofrece ni intriga ni inquietud, y que con una puntuación 2.5 iría, en mi opinión, bien calificada.
Luis Ángel Lobato