Kickboxer 2

Acción Dos jóvenes luchadores pelean por conseguir fama y fortuna dentro del difícil mundo del ring. El diabólico Tongo Po tiende una emboscada al campeón Kurt Sloan y acaba con su vida. El hermano de éste, David, será la única esperanza para terminar con Tongo Po, y así vengar a su hermano. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
21 de julio de 2010
Evidentemente es peor que la primera. Pero no estoy de acuerdo con que el protagonista de esta lo haga mal. A mí me pareció lo más salvable.
Sasha Mitchell en esta pelicula da el pego, aunque por supuesto no llega al nivel de Van Damme en la parte anterior, pero mantiene el tipo.
real life
30 de mayo de 2009
Secuela del clásico "Kickboxer" protagonizada por Van Damme algunos años antes. La ausencia del belga se deja notar demasiado en la cinta, siendo sustituido por un mediocre Sasha Mitchell. La película se salva por el regreso del carismático y malvado Tong Po (Michel Qissi), uno de los villanos más recordados por los fans del cine de artes marciales.

Lo dicho, la ausencia de Van Damme pesa como una losa a lo largo y ancho del filme, hecho todavía más sangrante cuando uno establece las siempre inevitables y odiosas comparaciones con Mitchell. Llama la atención que el belga se negara a participar en esta secuela de, para muchos (entre ellos yo), su mejor film y prefiriera otros "proyectos".

La saga se completó con otras tres entregas a cual más mediocre, la última protagonizada por un joven Mark Dacascos.
yomismo947
29 de mayo de 2022
Secuela de Kickboxer, lastrada por la no presencia del gran Jean Claude Van Damme. Sasha Mitchell será el protagonista encarnando al más joven de los hermanos Sloan y, para mi, coincido con alguna de las críticas, no lo hace mal del todo.

Estamos ante una película con un guion previsible y unas interpretaciones mediocres, en la línea de la primera parte, aunque, como ya he dicho, sin Van Damme, que nos deja sin poder ver otro gran combate contra Tong Po y, cuya ausencia, se deja notar en la cinta.

Para mí, uno de los mejores aspectos del film es el buen elenco de villanos que consigue reunir:
Primero, la vuelta de Michel Qissi como el gran Tong Po, sin duda uno de los grandes malos del cine de artes marciales.
También está Mathias Hues, el antagonista de Dolph Lundgren en Dark Angel, y que aquí nos deja también un buen combate contra Sasha Mitchell.
Aunque desaprovechado, también tenemos a Vincent Klyn, el malo malo de Cyborg, otra de las grandes cintas de Van Damme.
Y, para terminar, uno de los malos secundarios habituales de los 80 y 90, Cary Hiroyuki Tawaka.

En conclusión, aceptable secuela, con algunos buenos combates y un buen reparto y que ese 3,6 de Filmaffinity sería, creo, impensable si estuviese protagonizada por Van Damme. Yo le doy un aprobado raspado.
Wwssusso
17 de junio de 2021
Tras el gran éxito de la primera parte, que a su vez fue una de las mejores películas de la gran carrera de Van Damme, no es de extrañar en absoluto que más tarde saliera hubiera una segunda parte para convertir una gran filme en una curiosa saga de artes marciales ("Kickboxing" en este caso) Sin embargo hay que reconocer que esta segunda parte, aunque no es una mala película tampoco es mejor que la primera que saliera dos años antes y que tanto gustó.
Lo que muchos desconocían es que esta saga llegaría a tener hasta una quinta parte, siendo una peor que la anterior, más o menos, lo que si es más que seguro es que como la primera de 1989 no hay ninguna mejor, eso esta sobradamente claro.

También hay que destacar el detalle de la incursión del actor Shasha Mitchell, que aparece en esta película por vez primera, luego en la tercera y ya por último en la cuarta, que aunque no es la última si lo sería para este poco conocido actor, ya que en la última y quinta parte, sin contar las dos versiones modernas, haría de protagonista en este caso Mark Dacascos, este más claramente conocido en el mundo del cine de acción que el otro.
Tengo que decir que la película "Kickboxer" 2, la he visto no demasiadas veces pero si las suficientes como para saber que a pesar de no llegar al nivel de la anterior, es lo suficientemente buena incluso como para llegar a gustar casi tanto como la otra, de hecho me ha parecido hasta una buena película, cosa que no se puede decir de las siguientes tercera, cuarta y quinta, por no estar al nivel de estas dos, desgraciadamente, aunque a mi personalmente me han llegado a gustar, unas más que otras.
Gryzor
13 de agosto de 2023
Ahora resulta que los hermanos Sloane, han sido asesinados a punta de pistola por el mismísimo Tong Po, y no solamente ha asesinado a los 2 hermanos, sino que también ha asesinado a la tailandesa de la que se enamoraba el personaje de Van Damme y que era sobrina de su entrenador, Xian.
Bastante rastrero el movimiento, matamos a Van Damme, matamos al hermano, que recordemos que quedó postrado en una silla de ruedas y matamos a la novia tailandesa de Van Damme. La cosa no queda ahí, ahora nos inventamos a otro hermano, David Sloane. En la primera película se especificaba que eran 2 hermanos y que uno de ellos se había criado con el padre y el otro con la madre, eran 2 hermanos, Kurt y Eric...pues no, ahora se sacan de la manga que hay otro hermano llamado David.
Sale Tong Po - Bien
Sale Xian- Bien
Lo de la matanza de Tong Po- Mal
El invento del nuevo hermano- Mal
Debo decir que el protagonista no actúa mal, las luchas son pobres, pero me ha entretenido bastante y no la puedo suspender.
sergiofloes
1 2 >>