Haz click aquí para copiar la URL

Chicos monsters

Fantástico. Comedia Brian se ve transportado a un extraño mundo, situado debajo de su cama, en el que vive increíbles aventuras de la mano de un monstruo llamado Maurice.
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
16 de junio de 2008
23 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ví Chicos Monster una sola vez y con 5 años y se la recomendaría a cualquier persona de esa edad, por que marca bastante. Después de más de 15 años aun recordaba grandes escenas y buscándola la volví a encontrar, pero cuando la ví por segunda vez, se me cayó un mito. Un 10 a los 5 años, y un 6 a los 21.
Lorengan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de agosto de 2008
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
De estas películas que no se olvidan, que gustan de verdad cuando eres niño. Un argumento divertido ¿quién no fantaseaba con meterse en otro mundo que había debajo de la cama cuando veías esta peli y tenías poquitos años?.

Ahora la volvería a ver por nostalgia, aunque sea para niños. A los adultos que no la vieran en su época no se la recomiendo.
Adictiva
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de diciembre de 2008
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo 14 años. Hace unos tres años que deje de ver esta película porque no disponía de ella para verla. Pero recuerdo perfectamente como estaba cuando la veía. No se, ¿unos 6, 7, 8 años? Me la tomaba como una gran aventura porque disponía de esos momentos de terror que dan miedo a todos los niños. Sin embargo mi padre, que lo veía yo perfectamente, solo se reía por sus grandes dosis de comedia. Por eso le doy un 10, es una gran película que entretendrá tanto a niños como a no tan niños y hay ninguna escena que sobre o que aburra es aprovechable 100%.

Me encanta. Muy Buena.

Gran interpretación divertidísima de Howie Mandel.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
usuario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de diciembre de 2008
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran película entretenida. Aparte de dar miedo a los más pequeños también destaca por sus dosis de humor. Esta es la mezcla por lo que se puede admirar una gran película para niños y adultos.

Los actores (sobretodo los mayores) son los que me han gustado mas, cuando se cabreaban y todo eso (mas información en el spoiler).

En definitiva para mi una muy buena película bien hecha y dirigida por Richard Greenberg ignorando su desastrosa película del 2000.

Perfecta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ReuSucio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de diciembre de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los años 80 estaban llegando a su fin, los 90 estaban a punto de empezar, y con ello, otra forma de ver y hacer cine. Pero antes de despedirnos de los maravillosos años ochenta, aún quedaban por estrenarse unas cuantas películas que entrarían a formar parte de la gran colección de joyitas del cine de esa época. Una de ellas es ésta, "Little Monsters" (Chicos Monsters), dirigida por Richard Greenberg que solo cuenta con dos películas en su filmografia, la otra es "Balas en el desierto" con Kiefer Sutherland, una película bastante floja y mediocre.
Pero quien le íba a decir al señor Greenberg que filmaría una peli tan mítica como la que ahora nos ocupa, protagonizada por el icono ochentero Fred Savage.
Los momentos buenos que tiene la cinta son numerosos, y todo tiene el encanto de las historias que gustan a todo el mundo, historias para niños y adultos: los dos hermanos, el monstruo debajo de la cama, el mundo subterráneo de los monstruos, sus vidas, costumbres, fiestas, los deportes que practican... ¡Memorable! A destacar el momento en el que le hacen perrerías a los compañeros de colegio de Fred Savage.
Como digo, no es ni mucho menos una película de Oscar, pero está hecha con mimo y cariño, es divertida, entretenida, fantasiosa, salen monstruitos, están los buenos, los malos, y está Fred Savage, ¿qué más quieres?
zebbenone
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow