Guía de una niñera para cazar monstruos

Comedia. Fantástico Kelly descubre una sociedad secreta de niñeras que protege a los chicos de los monstruos cuando secuestran al niño que tenía a su cargo. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2020
No me detendré mucho en explicar esta película: otro producto prefabricado de Netflix. Efectos especiales bastante regulares, guión clónico, historia sin chispa, un villano de pacotilla, cero gracia y empoderamiento femenino. Ni siquiera entretiene. Solo la recomiendo si disfrutas rebajando tu cociente intelectual.
Héctor
30 de diciembre de 2020
Orden Internacional de las canguros, cuando he oído eso me ha quedado claro que la película, que iba mal, iba cuesta abajo. A dicha orden pertenecieron Cleopatra, Frida Kalo.. además está jerarquizada, y con una tecnologia de última generación que manejan adolescentes.Un malo que ni se sabe de donde viene ni donde va, ni poco que importa. Unos monstruos de 50 centímetros patéticos, mal hechos ni dan miedo ni hacen gracia, que secuestran a un niño y eso sí son muy modernos ya que llevan y hablan por el movil. Aparece por ahí un libro de conjuros y una guía para ser canguro. Otras películas nefastas tienen una buena interpretación por parte de los personajes principales, este tampoco es el caso. Cuando una de las dos personajes cuenta lo que le ocurrió en la niñez, queda tan forzado que hubiera sido mejor suprimirlo. Que esperpento
Jesús
22 de diciembre de 2020
Tiene ritmo, acción y fantasía a raudales, aventura del tipo familiar y algún susto no tan familiar.
En resumen no está mal, aunque no ofrece nada nuevo, salvo que así se considere el dominio de los personajes femeninos. Pero ya ni eso llama la atención, por lo repetido hasta el cansancio en la actualidad.
Si fuera un producto culinario se podría decir que se cocinó esta película con una combinación a partes casi iguales de las recetas de Labyrinth (1986) de Jim Henson y de Adventures in Babysitting (1987) de Chris Columbus. Todo ablandado con toques Monsters, Inc. (2001), y aderezado con rasgos más modernistas, del tipo Stranger Things, además de estilizado a lo Goosebumps (2015).
Y el plato no quedó exquisito, pero es comible.
Nelson 23