Todo terreno

Acción En busca de un salvavidas para su luchador equipo de carreras, un hombre se enfrenta a un joven ladrón de autos en busca de una segunda oportunidad, pero a medida que sus mundos colisionan, deben luchar para forjar una alianza exitosa. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2018
Esta película la has visto mil veces y, aunque la has visto mil veces, volverá a gustarte y entretenerte.

No esperes nada que te sorprenda, no hay giros argumentalesque te dejen con la boca abierta, ni interpretaciones que pasen a la historia, ni efectos especiales, ni... ni nada.

Lo que plantea esta peli lo has visto mil veces y aún así la verás de principio a fin, sabiendo lo que va a pasar, y encantado de verla. Disfrutándola.

Hazte palomitas y disfruta con ella como lo has hecho mil veces con otras mil películas iguales.
redrum_217
27 de diciembre de 2018
Entre manos tenemos una pelicula que junta dos historias: por una parte, la del jefe de equipo que fue un piloto de éxito pero que cada vez se adentra más en el fracaso y por otra la de un chaval negro con problemas con la justicia.

A partir de ahí, la película está entretenida, pero su hilo argumental es tan previsible que le quita toda la emoción a la cinta, con una ejecución con demasiados tintes a sueño americano.

Nuestro expiloto se revela como el típico hombre duro que no ha aprendido las lecciones del fracaso exhibiendo una reprimida necesidad de ser padre, mientras que nuestro delincuente se muestra como el típico buen chico pero que a base de problemas familiares y falta de oportunidades debe buscarse la vida por cauces ilegales, del que se desprende una falta de educación paterna por su inmadurez.

Recomendable si no tienes nada mejor que ver, porque no te cambiará la vida ni mucho menos te sorprenderá su argumento. Aunque por otra parte, es muy agradable visualmente ver a esos mastodontes ir a todo trapo en las pistas de tierra estadounidenses.
Snozake
25 de agosto de 2018
Kevin Dillon (el eterno Johnny ‘Drama’ de la serie Entourage) hace lo que puede con un papel que no está completamente definido y que no tiene mucho trasfondo sobre el que construir aristas al personaje, un antiguo corredor retirado y reconvertido en director de equipo gracias al dinero de su mujer tras un grave accidente. DeRon Horton realiza una interpretación muy plana, con un papel también plagado de clichés y sin apenas profundidad (un joven ladrón de coches con buen corazón que delinque para cuidar y proteger a su hermana pequeña). Por último, Christina Moore cumple correctamente como la sufrida esposa del personaje de Kevin Dillon, aunque tampoco realiza una interpretación memorable debido también a un personaje bastante anodino.

Un punto de partida poco original nos introduce en una película que cumple muy justamente las expectativas (pese a no ser nada altas tras visionar el tráiler), llegando en algunos momentos a aburrir debido a lo manido de las situaciones que se suceden y a las reacciones sin apenas sentido de algunos personajes en determinados momentos clave de la trama. Las escenas de persecución fuera del circuito están rodadas de manera torpe y confusa, aportando poca sensación de peligro o velocidad. Además, no se aprecia en ningún momento el supuesto virtuosismo del protagonista a los mandos de un vehículo, el cual sí se menciona varias veces y resulta indispensable en la trama.

Si hay un elemento que salve la película son las escenas dentro del circuito, rodadas de manera muy realista, especialmente los choques y accidentes, aunque con un montaje también muy torpe que desmerece en gran medida el resultado final. Además, se echan en falta más carreras en el circuito, el verdadero aliciente de la película, así como más tensión en las mismas respecto a quién va a ser el ganador. Exceptuando la carrera final, más larga y con algo de tensión respecto a las posiciones de los vehículos durante la misma, todas las anteriores del campeonato son pasadas de manera tan rápida y superflua que no tienes tiempo de involucrarte en ellas. Además, tampoco tienes aliciente para ello, pues apenas nos informan en un par de ocasiones de las posiciones de los principales pilotos en el campeonato pese a ser el eje central de la trama.

En definitiva, estamos ante una película que no emocionará a nadie y que solo los apasionados de este tipo de carreras todoterreno o de los vehículos a motor encontrarán algún aliciente para visionar, siendo además los únicos espectadores que, si no son muy exigentes, quizás no salgan decepcionados totalmente con la misma.

Crítica de Sayonara, baby:

Porti