Haz click aquí para copiar la URL

Cazador de demonios

Fantástico. Terror Un viejo demonio aparece en un pequeño pueblo de Alaska dejando un reguero de muerte y destrucción. La única esperanza de supervivencia es un cazador de criaturas diabólicas que se ha enfrentado anteriormente a este terror. Colaborando con un agente del FBI, buscará la forma de destruir al demonio. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
11 de abril de 2017
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como fanático del cine de terror tengo que admitir que es una pelicula muy entretenida, la duracion es justa, las actuaciones zafan y el guión, si bien no es original, hacen la pelicula muy llevadera.
Al quien gusta de las peliculas sangrientas, con tintes clase B, esta cinta no los decepcionará, mucho mejor de tantas basofias con monstruos poco creibles que se ven mucho en estos tiempos.
Melomano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de agosto de 2018
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Echando una ojeada rápida al trailer de 'Cazador de demonios', lo primero que piensas es que, en efecto, es una de esas basuras de Dolph Lundgren estrenadas directamente en vídeo cuyos diálogos son tan absorbentes como leer los pasatiempos impresos en una caja de cereales. Luego te fijas con algo más de detenimiento, sacas al rastreador cinéfilo que hay dentro de ti, y cuando ves 3 o 4 cabezas estallando, cowboys zombies y sacerdotes poseídos saltando por los aires mas un atajo de paletos sureños soltando frases tan ingeniosas como las tiras cómicas impresas en una caja de cereales -sí, en los envases de Choco Krispies cabe un vasto universo creativo- deduces que tal vez se trate de otra chorrada perpetrada por Mike Mendez ('Big Ass Spider', 'Lavalantula' ). Pero... ¿y si 'Cazador de Demonios' (2016, Mike Méndez) fuese ambas cosas? Y así es, en efecto. Sin obviar ciertos guiños de guión (sic) hacia 'Viernes 13 Parte IX: Jason va al infierno' (1993, Adam Marcus) que no pasarán inadvertidos para aficionados al terror más costroso.
Si eres de esos a quienes se les hizo la boca agua cuando Jack Nicholson y Martin Scorsese trabajaron juntos por primera (y única) vez en 'Infiltrados', o cuando Ingrid e Ingmar Bergman coincidieron al fin en 'Sonata de otoño', puede que tener en una misma película a Mike Mendez y Dolph Lundgren te produzca un efecto similar. No te atrevas a ignorar este gran evento cinematográfico.
antonio lopez herraiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de junio de 2020
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mike Mendez salta de la serie Z a la serie B transformando a Dolph Lundgren en un socarrón Van Helsing caza demonios en "Cazador de demonios", un film con muchas dudas en cuanto a tono y estilo que acaba pareciendo más un capítulo alargado de "Sobrenatural" que otra cosa.
No es "Cazador de demonios" la primera ocasión en que Dolph Lundgren se pone al frente de un actioner de terror con vocación serie B, ya lo hizo en la tremendamente decepcionante "La batalla de los malditos" (Christopher Hatton, 2013). Una posapocalíptica triple amenaza Lundgren Vs. Robots Vs. Zombies. Y aunque esta cinta de Mike Mendez dista mucho de ser redonda, incluso dentro de su condición, se aprecia esa necesaria mejoría respecto de aquella que hace que apetezca seguir viendo a Lundgren luchar contra lo sobrenatural.
En "Cazador de demonios" el actor sueco se disfraza de una especie de socarrón Van Helsing caza demonios para liquidar un ente maldito que amenaza la tranquilidad de un pequeño pueblo. Todo ello en un splatter con claro esquema de zombie movie.
El mayor punto flaco de "Cazador de demonios" viene dado por las dudas de Mike Mendez para escoger tono y estilo. La acción derivada del actor protagonista escogido, el horror derivado de la premisa y la comedia derivada del pasado del realizador nunca acaban de abrazarse. La película quiere ser una fusión de todas, pero al final no acaba siendo ninguna.
También he de admitir que en la premisa de "Cazador de demonios" hay más jugo del que promete su armazón, aunque luego Mike Mendez nunca lo aprovecha del todo más allá de alguna escena puntual.
En definitiva, da para echar el rato "Cazador de demonios". Hasta se la puede recordar con cariño, mira tú.
Isaac Paskual
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de marzo de 2017
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dolph Lundgren además de ser admirable lo bien que se mantiene el tío a su edad, tiene un arte para encasillarse en bazofias de películas que es para hacerle un monumento. Todavía no recuerdo que halla trabajado en alguna buena película a excepción de la de la de 'Rocky IV', que lo alumbrara a la gloria.
Aquí encarna al eterno tipo duro que hace en todos sus papeles, pero con un aire a lo 'Indiana Jones', con un copia y pega de otros roles de caza-demonios de toda la vida. En esta ocasión la película no es tan mala como nos tiene acostumbrados en otras. Se deja ver y tiene su puntito. Los efectos y la acción sin ser nada del otro jueves está bastante pasable, y el film se hace ameno y entretenido hasta su simple final.
En resumen es una película que cumple el objetivo de entretener, y aunque tiene más agujeros de guión que un queso gruyer; los fans de los seres poseidos y los no fans, la pueden disfrutar por partes iguales sin problemas de digestión.
Trim Belaurde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de marzo de 2017
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Intenta ser muchas cosas: Gore, terrorífica, sarcástica, etc....., pero se queda en una película, que huele a barata y se ve como tal. No voy a mencionar los fallos de racord, efectos, etc..., porque tiene de todo.

Le doy un 3, porque aún con sus fallos, no es muy aburrida y dura lo justo, lo cual es de agradecer.
viejuno
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow