Haz click aquí para copiar la URL

Lilo & Stitch (Serie de TV)

Lilo & Stitch (Serie de TV)
2003 Estados Unidos
Dean DeBlois (Creador), Chris Sanders (Creador) ...
Animación, Voz: Daveigh Chase, Chris Sanders, Tia Carrere ...
4.4
2,471
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia. Infantil Serie de TV (2003-2006). 2 temporadas. 65 episodios. Stitch, alias ''Experimento 626'', vive en la Tierra con sus amigos Lilo, Nani y los alienígenas Jumba y Pleakley. Por culpa de una serie de problemas inesperados, los seres resultantes de los otros 625 experimentos van a parar a Hawai. El problema es que algunos de ellos son criaturas especialmente peligrosas. La misión de Gantu, que trabaja para el malvado doctor Jacques Von ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
4 de abril de 2009
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya de por si este personaje no fue de los más aplaudidos por mi de la factoría Disney. Parece que con los años cada vez se preocupan menos de la calidad y solo les interesa producir y explotar al máximo cualquier producto. Hacer serie como esta en muchas ocasiones es una forma de seguir obteniendo beneficios a bajo coste de un producto superior en la gran pantalla.
olimpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de julio de 2020
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el pasado hable de mi enojo al ver como Lilo Y Stitch fue arruinada con sus asquerosas secuelas y su repulsivo anime, y a es hora de hablar de la serie que marco la ruina de Lilo Y Stitch. esta serie funciona como una secuela de la película de Stitch (muy mala por cierto) y comete casi los mismos errores que la misma película como la historia simplona, ese horrendo nuevo diseño, personajes olvida-bles, y los ya conocidos fueron flanderizados, y otra cosa que me molesta de la serie son los mensajes simplones que dejan (con simplones me refiero a que no están al nivel de Lilo Y Stitch)
Bandicoot1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow