Haz click aquí para copiar la URL

Amigas a destiempo (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Ciencia ficción Shelby (Lauren Taylor) y Cyd (Landry Bender) son dos amigas adolescentes que quedan atrapadas en un bucle temporal cuando un experimento científico sale mal. El genio Barry (Gus Kamp), otro adolescente, les ayuda a dominar sus nuevos poderes. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
12 de marzo de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Si para controlar, correr y devolver el tiempo así como los eventos y situaciones habidas y por haber de dos amigas con derechos que viven bajo un mismo techo como lo son Cid Ripley y Shelby Marcus que accidentalmente manipularon el arma creado por sus amigos Barry y Naldo y sus hermanos gemelos Bret y Chet que amenizan con sus aburridas maromas que nada aportan a la serie.

Las dos amigas se envuelven en cualquier situación y cuando fueron disparadas por el arma se choca con sus manos haciendo varios patraseos analizando lo que debería evitarse y corregirlo a tiempo y no dejarlo a ultima hora ya que le puede acarrear graves consecuencias.

Sin embargo, la serie falla en varias cosas: la incómoda casa de remolque donde Brady crea varios inventos pero fallan constantemente y son sometidos al cacharreamiento (ajuste); los diálogos son paupérrimos y nada refrescantes; escenas bastante clichezudas que pierden tono y ritmo a cada capítulo y se vuelve predecible y tedioso; efectos de deja-vu reforzados; y la falta de creatividad de los libretistas hace que se vuelva monótono cada capitulo que se desarrolla.

Por lo tanto, amigas cuando sea es una serie bastante monótona en la que dos amigas están pa’ las que sea controlando el tiempo a su manera desconociendo lo que les va a pasar más adelante y no siguen pa’lante, ni pa’ coger impulso sólo quieren regresar una y mil veces al mismo momento antes de sortear la situación con la que pierde la gracia tempranamente. Habrá que esperar si van a jugar con el tiempo y actuar con ética para atenerse a las consecuencias. Y para rematar, lo de Albert Einstein y su teoría de relatividad ya quedó en pañales gracias a estas dos amigas cuando y pa’ las que sea.
alfonso suarez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow