Haz click aquí para copiar la URL

The app (C)

Drama Benito triunfa en la vida gracias a The App, la nueva aplicación de móvil que te garantiza la felicidad... Pero, ¿y si la aplicación te dice que tienes que suicidarte si quieres ser feliz? (FILMAFFINITY)
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
27 de octubre de 2016
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo he visto en la Seminci de Valladolid y me ha parecido una maravilla.
Gran guion, buena interpretación y un prodigio de imaginación. Además tiene un gran sentido del humor y es crítico contra el abuso del uso de los móviles.
Y si vamos un paso más allá, hasta encontramos referencias al Gran Hermano (el de la novela 1984 de Orwell).
¿Hay quién de más en un corto?
floro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de noviembre de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
A las 16:30, media hora antes de lo habitual, se proyectó en la Sala 1 del Proyecciones la última doble sesión del festival, dentro de la sección Panorama: The app, cortometraje cómico español del 2016 dirigido por Julián Merino y protagonizado por Carlos Areces. Benito es un hombrecillo callado y soso que triunfa en la vida gracia a una aplicación de su móvil, The app, que le va indicando todo lo que tiene que hacer. Pero cuando una mañana, tras una noche de juerga, ésta le indique que se tire por el balcón, se planteará indeciso si desoírla por vez primera, pues no entiende como morir puede ayudarle a ser feliz.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Néstor Juez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de diciembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia de un hombre (sensacional Carlos Areces) que recibe en su mòvil un extraño mensaje... Con un sentido del humor negro. Julian Merino nos adentra en un futuro quizàs no muy lejano donde la tecnologia nomina al ser humano (¿O no lo hace ya?)...Con un tono serio pero cómico logra uno de los mejores cortometrajes que se ha hecho este año una historia para pensar. Ayudado por unos excelentes actores donde ninguno se queda atrás... fantástico.
Orson_Welles
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow