Batwoman (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Fantástico Armada con una enorme pasión por la justicia social y con una gran facilidad para decir siempre lo que piensa, Kate Kate (Rose) se da a conocer en las calles de Gotham como Batwoman, una joven altamente capacitada para luchar contra el crimen que resurge en la ciudad. Sin embargo, antes de convertirse en su salvadora deberá luchar contra los demonios que la impiden ser el símbolo de esperanza de una ciudad corrupta. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
8 de octubre de 2019
Me encantan los cómic, tengo todos los del vampiro, y por supuesto también me apasiona la vampira.
Pero esta adaptación es denigrante, cargada de estereotipos y "justicia social", muy malas actuaciones y ninguna coherencia; es alimento para cerebros atrofiados.

Deseaba con ahínco que me gustara... Como mujer, esto da mucha rabia y vergüenza. Abstenerse de ver esta asquerosidad.
Nereid
8 de octubre de 2019
Esperaba otra cosa al ser un producto en el catálogo de HBO. La he empezado con muy buenas expectativas y sin haber leído nada sobre ella, pero es que en veinte minutos ya no podía más. Rezuma NWO (New world order, justicia social o progresía vomitiva para los amigos) por los cuatro costados y es que además la serie es mala con avaricia, un guión sin pies ni cabeza.

Desde luego teniendo pagado HBO y con la cantidad de cosas buenas que tiene, es absurdo gastar el tiempo con esta serie. Soy un ávido devorador de productos del universo DC, pero esto es una tomadura de pelo.
marioelamo
10 de octubre de 2019
No recuerdo una serie tan tan mala en muchos años

He perdido 40 minutos de mi vida , apesta a NWO y ademas sin razón
Se podía haber hecho un producto siguiendo la estela de los comic los cuales no tiene ese tufo que le han metido a esto

Huele a cancelación desde el minuto 1
Una pena soy fan de todo el universo batman y esto , esto es denigrante
Atlantis2007
8 de mayo de 2020
Batwoman: "No voy a dejar que un hombre se lleve el merito por el trabajo de una mujer". LITERALMENTE le roba el traje a Bruce y se lleva todo el mérito de ser Batman (un hombre) sin haber pasado NI DE LEJOS todo el sufrimiento por el que tubo que pasar Bruce (Interpretado por Christian Bale).

Esto no ayuda a combatir el sexismo en la industria del cine, todo lo contrario.
Kygs
22 de octubre de 2019
Batwoman es de mis personajes femeninos preferidos, en los cómics originales mola de verdad, tiene historias increíbles como “La ascensión de los hombres murciélago”, “El sindicato de víctimas”, o la aclamada serie “Bombshells” un universo alternativo en el que las mujeres de DC en versión pin-up son reclutadas para enfrentarse a los Nazis en la segunda guerra mundial, si nadie ha leído esa serie pues os la recomiendo, no os defraudará, adoro el diseño de Batwoman esta preciosa ya sea dibujada por Steve Epting o por Ant Lucia entre otros artistas, cuando me enteré por las redes sociales de que CW/Arrowverso estaba desarrollando una serie live action de la prima de mi ídolo Batman, me temía lo peor, ya vi “Arrow” y “The Flash”, y sinceramente las encontré muy planas y mediocres, ni siquiera se les hace justicia a los cómics lo retocaron todo, no son mas que meras producciones consumistas para cabezas huecas que no tienen ni pajolera idea del Universo DC, por no decir que otra serie live-action “Gotham” me decepcionó porque repite los mismos clichés de otra serie DC “Smallvile”: el origen de héroes y villanos sin sus característicos trajes, las primeras imágenes y trailers de Batwoman que subían a la web empezaban a apestar, justo hace un rato me he dispuesto a ver los dos primeros episodios, y ha resultado ser justo lo que sospechaba que iba a ser: una soberana mierda, todo el reparto sobreactua, la villana Alice es una copia cutre de Harley Quinn y los guiones dan asco.
EBER
1 2 3 4 >>