Arma mortal (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2016-2019). 3 temporadas. 55 episodios. Martin Riggs es un carismático detective de policía de Texas, ex marine y amante del riesgo, que se muda a California para empezar de cero en la policía de Los Ángeles después de que su mujer embarazada muera en un trágico accidente de coche. Deprimido y sin ninguna gana de vivir, Riggs es asignado como compañero de Roger Murtaugh, un padre de familia que se reincorpora al cuerpo tras ... [+]
1 2 >>
27 de enero de 2017
Serie que si bien no tuviese el título que tiene y que es la versión televisiva de una de las mejores sagas policíacas junto con jungla de cristal, sería una serie entretenida sin más. la película al igual que este engendro de serie tiene como título arma letal por que el protagonista es bien dicho un arma letal, tirador selecto y experto en artes marciales. el actor que hace de riggs con ese bigote y esas pintas y cara de pintor loco da risa, no le llega a la punta del zapato a Mel Gibson, al igual que el llevar esas placas de policía falsas y los escudos de la policía de los ángeles que por no pagar los derechos son ficticios. capitulos enteros sin prácticamente acción y la poca que tiene alguno sin gracia y cortas, dos tiros y a continuar hablando otros 20 minutos, capítulos aburridos y otros pasables sin mas.. en definitiva una serie que aprovecha el título y los nombres de los protagonistas para enganchar a la gente ya que si no fuese por eso ya habría sido cancelada. yo personalmente me quedo con las cuatro películas originales, le daria un 3 pero creo que un regular 4 es más generoso, gracias
Dean
2 de octubre de 2016
Tiene acción y es rápida. Apta como entretenimiento.

Con el tiempo espero cogerle aprecio a los personajes. De momento es imposible obviar la comparación con los originales.

Si te gusta la acción, los capítulos sin continuidad y tienes 45 minutos de nada que hacer, vale la pena.
Sergi Lacorte
1 de diciembre de 2016
Para mí lo mejor de la serie es la química de los protagonistas, despues episodios independientes, cada uno un caso.
Cuarenta y cinco minutos de entretenimiento, accion y humor que se pasan volando y te hace evadirte un rato. Para ver sin pretensiones y sin compararla con la película original, si no es el caso, no dará la talla. Un placer.
Megustaelcine
5 de noviembre de 2018
Empecé a verla solo para ver cómo habían estropeado la original, pero lo cierto es que sigo viéndola con agrado, los protagonistas saldan el reto con nota alta y los episodios son amenos, graciosos y con mucha acción. En resumen, se pasa el rato de manera entretenida y son una opción válida para "tener algo que ver".
Mago Oz
24 de septiembre de 2016
De nuevo jugando con la nostalgia de los espectadores que crecimos en los ochenta/noventa y usando la excusa de un remake para televisión del clásico "Arma letal" nos entregan, lo que en realidad, es la enésima serie policíaca procedimental, donde unos policías resuelven un caso por semana. cada capítulo tiene el mismo esquema aburrido de los anteriores, sin margen para la sorpresa y con un guión muy básico. Todo suena a ridículo, acartonado y mil veces visto. Huele a fracaso, como hace tres meses fracasó la adaptación para televisión de otra película similar "Hora punta"

La serie tiene el mismo punto de partida de la saga. Damon Wayans en el papel de Mel Gibson, Martin Riggs un policía duro y poco ortodoxo que acaba de perder a su mujer, tiene nuevo compañero, Clayne Crawford en el papel de Danny Glover, Murtaugh, un policía de color, veterano apegado a las tradiciones.

Lo que en el cine funcionaba gracias a Gibson y Glover en la televisión fracasa por el nulo carisma y talento de sus protagonistas. Había leído por Internet, que los actores de la serie trasmitían mucha química en pantalla y conseguían que una serie que contaba con escaso presupuesto, pareciese mejor de lo que en realidad es. Pues no es esa mi opinión. Flojitos los actores, básicas y tópicas las tramas y escaso el humor. De nuevo adaptación de una película que era innecesaria y no aporta nada nuevo.
Rufus T Firefly
1 2 >>