Haz click aquí para copiar la URL

Scavengers

Ciencia ficción Un equipo de carroñeros del espacio descubre una tecnología alienígena superior, que amenaza el equilibrio del universo conocido.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
28 de octubre de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Confuso e irregular filme de sci-fi que bebe de los conceptos , tanto en historias como en ambientación, vertidos en series como "Firefly" o "Killjoys". Así tenemos unos tripulación de carroñeros "scavengers" que visten como nosotros o como la tripulación de "Firefly" (de hecho parecen una copia barata de ellos, con un Roark Critchlow que parece un clon de Nathan Fillon), con unos equipos y tecnologías visulamente creíbles (¡son teclados de PC!) que viajan por un universo tipo "Killjoys", a la búsqueda de un artefacto alienígena. Su ambientación se aleja de una space-opera tradicional, a lo que el poco presupuesto ayuda, ya que no hay exteriores y los pocos locales o lugares fuera de las naves, son interiores de hangares o naves industriales.

Su historia está narrada torpemente y de manera confusa. Aparte está llena de incongruencias y situaciones absurdas que en poco ayudan a su comprensión. De hecho, parece más un corto engordado, que un guión concebido para un largometraje. Los personajes están escasamente descritos. El malo, Sean Patrick Flannery, va por libre, ya que parece estar rodando otra película, con una interpretación exagerada, shakespeariana, histriónica, pasado de vueltas, y unos monólogos teatrales. Los efectos especiales, a ratos están bien y a ratos parecen inconclusos, simples esbozos realizados por algún programa para tal fin.

No obstante, no es un bodrio de "The Asylum". Hay un esfuerzo en la ambientación, escenografía y en la historia, aunque sea irregular su resultado. Si soportan su pésima dirección ... Allá ustedes.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow