Haz click aquí para copiar la URL

Chico celestial

Comedia. Fantástico A pesar de que Bobby murió en un accidente de coche en los años sesenta, aún no ha sido capaz de entrar en el cielo. Por ello continúa en uno de los niveles más bajos trabajando como ángel de la guarda hasta que pueda reunir los méritos suficientes. Uno de esos trabajos es Lenny, un inseguro y tímido chico que ama a Sharon, la chica más guapa de clase. Bobby le ayudará a convertirse en un auténtico conquistador. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
11 de septiembre de 2008
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto muchas películas de los 80 sobre comedia y creo que esta es la mejor en esta década.
A pesar de los efectos especiales creo que están muy bien trabajados para la época. Además de una buena banda sonora y muchos ratos de comedia, en esta película se puede valorar lo importante que es el amor y contemplar los tipos de moda que había en esa época. No hay ningún momento en el que se te haga pesada, si no hay humor, hay amor, sino pena, sino pelea entre jóvenes.
Una buena cinta sin ningún defecto ********** perfecta
usuario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de septiembre de 2008
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo no entiendo a esta gente que solo les van los dramas y por eso son las que mas puntuación tienen. Es lógico estas películas acostumbran a ser buenas. Lo que pasa es que la gente cuando ve que una película no es drama ya piensan que no es buena y menos si es de humor y aun menos si es de los 80. A mi estas opiniones me entran por una oreja y me salen por la otra.

Esta película es, sin duda, la clase de películas de humor que se tendrían que hacer siempre.
No tiene un excesivo interés en desarrollar el humor durante toda la película, sino que también pone escenas de amor o de pena, por lo tanto en esta película se ponen los ratos a su momento adecuado.
Un buen trabajo de Cary Medoway sin duda. Me encanta.
THAIS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de agosto de 2014
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, a día de hoy los efectos especiales resultan cutres. No, no es una película que pueda considerarse una obra maestra. Sin embargo, que calentito se me ha quedado el corazón al volver a verla... Hace ya más de 20 años que la vi por primera vez, y esta noche he emulado al mítico Michael J. Fox y he viajado en el tiempo. En lugar de un Delorian, mi vehículo ha sido una película, ésta película, y mientras la veía y a pesar de esos 20 años transcurridos, de repente me he sentido otra vez como esa niña entusiasmada ante la tele, que junto a sus primos veía en el salón de la casa de su abuela materna esa película sobre un ángel de la guarda poco convencional, que les había traído su tía del videoclub dónde trabajaba. Y 20 años después, mi habitación huele a esa empanada asturiana que estaba cocinando mi abuela mientras sus nietos veían la película. Y 20 años después, me ha venido a la boca el sabor del Cola-Cao y los sobaos pasiegos que nos estábamos merendando mis primos y yo mientras veíamos "Chico celestial". Me voy a dormir con una sonrisa pintada en la cara, gracias a los recuerdos, y gracias a esta amable cinta que nos recuerda la importancia de querer a los demás.
Noelia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de septiembre de 2008
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película me encanta, además de estar mu bien trabajada obtiene una buena banda sonora, con la que una persona de esta época que valore el rock recuerde la buena música de los tiempos de antes. Se puede admirar también el entretenimiento que trae esta cinta, divertidísima y muy bonita ya que aparte de ser de comedia no prescinde de las escenas de amor.

Perfecta, y porque no hay nota mayor que el 10.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Celestina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de junio de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película entretenida de los años 80 con un argumento y un guión bastante simplón pero que no dejara un mal sabor de boca además de sus toques de humor ochentavo sin intensidad pero con sustancia

Parecerá bastante simple pero la película no deja de tener su sentimiento, ademas de enseñar a valorar la vida mas de lo que lo hacemos.

Aceptable.
Gabriel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow