Gnomo Cop (Gnomo policía)

Comedia. Fantástico Desde el principio de los tiempos, el hombre ha buscado en el cielo el misterio de la vida en otros mundos. Hoy, en 1992, el detective Casey Gallagher va a descubrir que estamos buscando en la dirección equivocada... Por encima y debajo de la tierra, dos seres muy diferentes van a unir sus fuerzas en una misión. Casey Gallagher, un policía inexperto de Los Ángeles, quiere recuperar el prestigio perdido tras dejar escapar a un sangriento ... [+]
1 2 >>
13 de marzo de 2008
Sé que cualquiera que haya visto esta película y vea mi puntuación pensara que estoy loco y no tenga ni la más remota idea de cine. Puede que este en lo cierto, no se lo discuto. Pero esta fue una de esas pelis que marcaron mi infancia y que para mi tiene un encanto especial.
La historia es estranbótica, el gnomo es un salidorro comecartón y algunas escenas me hacen reir después de tantos años tras haberla visto por mi primera vez. También tiene muchísimos fallos y huele caspa a kilómetros.
Sin embargo yo prefiero este tipo de basurillas cinematográficas de bajo presupuesto que las películas de sobremesa sobre madres adolescentes, cambio de hijos nada más nacer y todas esas peliculas de falsa moral y manído mensaje.
Holden Melaza
5 de septiembre de 2009
Benidorm: Me dispongo a iniciar un largo viaje hasta mi hogar (Bilbao) que durará mas de 8 horas. Pasados 10 minutos el chófer introduce una cinta de vídeo en el ídem y adivinad cual era...
En efecto, se trataba de Gnomo cop, título que no me podía creer mientras lo leía en la pantalla. Tenía 2 opciones, kilómetros y kilómetros de desierto a mi derecha o "gnomo cop" en la pantalla. Desgraciadamente me decidí por esta película en la que un puto gnomo de trapo sale a la superficie para ayudar a un policía en su investigación. Y lo peor es que el gnomo ese no solo no es gracioso, si no que encima acojona de lo feo que es.
Felix87
5 de agosto de 2008
A pesar del 4 de mi nota (hay que reconocer que la película en sí no vale mucho más), estoy muy de acuerdo con lo que dice Donnie sobre ella: una película desenfadada, sin pretensiones y para pasar una entretenida sobremesa en familia. Para el recuerdo quedan frases míticas como "hmm bonitas pupus" , "dame mi lumen" y "¿qué es eso de que no se pronuncie la G?".

Por cierto, mención especial merece la "traducción" del título...
Lord Tharos
23 de junio de 2022
Buddy movie de esas extremas que se rodaban en los 80, donde combinabas compañeros imposibles en misiones policiales. Dirigida por el maestro de los efectos especiales Stan Winston, es, sin embargo, una película fallida. La trama policíaca es simple y sin peso - descubrir a un ladrón de diamantes y asesino- y, sobre todo, el gnomo al que alude la película, es un personaje antipático, soso y sin carisma. No tiene nada. Además, a nivel actoral el filme está muy desequlibrado, con una sobreactuación irritante de A.Michael Hall, supongo que para compensar lo anodino del muñeco.
¿Y los efectos especiales? Un buen animatrónico para la cara del gnomo y un niño disfrazado para los planos generales.
Guión tonto, lleno de chistes fáciles y sin gracia, con personajes tópicos - vaya colección de policías bobos- pero una historia muy árida.
Mediocre. De esos que olvidas rápido.
Quinto Sertorio
19 de junio de 2018
Esta peli tengo que decir que la vi obligado, por lo que evidentemente durante la proyección de la película en casa de un colega me planteé la posibilidad de ir a la cocina, pillar un cuchillo jamonero y clavárselo (aún así no estaríamos en paz por lo que me ha hecho).
En esta peli la gente sufre muchísimo en su entrepierna.
Sale el tio ese que en un cap de house le pega una ostia, un actor malísimo.
DrNick
1 2 >>