arrow
Haz click aquí para copiar la URL

The Client List (Serie de TV)

4.5
828
votos
Sinopsis
Serie de TV de 25 episodios (2012-2013). Adaptación de un telefilme de Lifetime, estrenado en 2010, que cuenta la historia real de una joven madre tejana que, para sacar adelante a su familia, entra en una red de prostitución que utiliza un salón de masajes como tapadera. Toma la decisión de trabajar cuando su marido la abandona. En principio, la atractiva joven (Jennifer Love Hewitt) acepta un trabajo en el spa de un pueblo vecino, ... [+]
Críticas ordenadas por:
17 de enero de 2013
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo lleva un par de capítulos y aunque tiene una protagonista conocida de la gran pantalla.Mucho tiene que cambiar esta serie para llegar a ser sencillamente decente, le daré un par de episodios más, pero si sigue por este camino.Simplemente es perder el tiempo.

Le reconozco que cada capitulo te va enganchando porque termina con las "espadas en alto" casi siempre,pero con la costumbre se pierde la gracia.Y la historia es falsa a conciencia,menuda escort o lo que sea esta mujer ,cuyos clientes son modelos,y que celestina tan simpática,y menudo sitio tan limpio y que compañeras donde ninguna pasa necesidad...

No creo que esta serie trate sobre la prostitución,sino sobre la "prostitución",porque la visión además de subjetiva, es fantasiosa(no digo porque no pueda darse algunos casos en determinadas situaciones,pero todos a la vez.....)
Depredator
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de julio de 2013
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada más empezar a verla supe perfectamente lo que estaba ocurriendo... Jennifer se quería dar un homenaje a lo grande con esta serie. En entre fantasmas no pudo lucirse como la hubiera gustado... así que monta su propia serie para hacer sus sueños realidad:
Lucir diversos conjuntos de lencería sexy, cantar sus canciones, ser deseada y/o adorada por todos los personajes de la trama, no quitarse las pestañas postizas ni para dormir, bailar en una barra de striper... Todo ésto sin contar que aparece en cada fotograma. No hay minuto de la serie en el que no salga... Y es que siendo la productora ejecutiva, se tenía que asegurar de que así fuera . Eso sí, sale divina en todos los planos. Una alegría para la vista y una pérdida de tiempo si buscas un guión coherente.
Nemesix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de noviembre de 2013
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pocas series mas malas que esta existen.. no me cabe en la cabeza que haya alguien a quien le guste. Siempre me ha gustado Jennifer Love Hewiit y, lo admito, me gustan las series y películas de humor absurdo, pero esta serie es la gota que colma el vaso. Nada de lo que pasa tiene sentido.. se nota que Hewiit ha tenido mucho que ver con el guión y la producción de la serie, lo que suele crear personajes absurdos para hacer quedar bien al susodicho. En cuanto a eso, me recordó a "Ana y los siete", uno no puede crear a un personaje para interpretarlo el mismo pensando en que tiene que hacerle quedar muy bien, porque lo único que se consigue es crear un personaje totalmente inverosímil.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
maria12125
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de octubre de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
Tenemos una buena base para hacer una historia seria en cuanto a personajes y guión se refiere pero, intentar tocar un tema tan serio como es la prostitución oculta en algunos locales e intentar endulzar esta historia con detalles cómicos, historias paralelas de personajes secundarios que poco o nada aportan a la trama, amores imposibles etc etc etc, lo que hacen es cargarse todo el tinglado. Y eso es lo que consiguieron con esta serie...poco a poco se van alejando del tema principal para convertir en un consultorio amoroso los servicios "extras" de la sala de masajes...en fin, a partir de aquí nos metemos en terrenos de telenovelas venezolanas. Una pena porque Jennifer Love Hewitt está impresionante en su madurez y podría haber dado mucha más profundidad su personaje en vez de ir alejandose cada vez más de la realidad. Yo vi hasta el quinto o sexto episodio, no recuerdo bien, y ahí lo dejé...ya perdió la fuerza de lo que realmente nos prometieron en el primer capítulo. Hay un episodio que sigue la buena línea y es aquel (no recuerdo bien que número es) en que la mejor amiga de Jennifer se da cuenta de lo que pasa y habla con ella, esta le explica su situación y le dice textualmente..."aunque te parezca increíble me gusta mi trabajo"...los guionistas aquí fueron valientes pero seguro que la productora y los propios/as protagonistas exigieron bajar el nivel de dureza y...serie cancelada en la segunda temporada...los espectadores no son tontos...queremos buenas historias, buenos guiones, sean del género que sean y no un pase de modelos en ropa interior.

Saludos.
Cabello al viento
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de mayo de 2013
0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando me enteré que Jennifer Love Hewitt se iba a convertir en una prostituta, simplemente, me quedé de piedra. Una mujer como ella con un carácter tan de mujer responsable y bien educada como nos hace ver en “Entre Fantasmas”. Pero bueno siempre le queda un lado comediante como en un par de capítulos de “Hot in Cleveland” ( Muy buena serie, hay que decirlo). Lo primero que vi fue la polémica sobre su póster, le habían reducido el pecho por la censura……. Una cosa interesante, ya que está bastante plana.

Yo creo que la serie NO VA SOBRE PUTAS, se pude dar a entender por el título que la serie trata sobre la prostitución, pero no es así. Simplemente son mujeres masajistas que ofrecen un final feliz a sus clientes a cambio de una propina extra. Que quede claro, para mí, eso no es tanto como ser putas, pero bueno.

La serie se centra en Riley Parks, una joven muy atractiva que vive con su marido y sus dos hijos. Hasta aquí todo bien y bonito, pero un día el marido se va de casa sin más y la deja sola. A partir de entonces ella tiene que tomar las riendas de su vida, hacer frente a los pagos de la hipoteca, cuidar de sus hijos,… Un día, se encuentra con una vieja amiga, ella le dice que tiene un trabajo muy bueno y en el que ella puede trabajar también. Inocente, acude al spa donde trabaja su amiga, así comienza todo.

Traición, amores no esperados, intentos de boda, bastantes risas,… Esta serie ofrece una dura visión de cómo ella tiene que mantener la esperanza viva de que él volverá, de que todo se pasará. Pasan bastantes cosas en una serie de solo 10 capítulos, se agradece que las tramas queden más o menos cerradas. Hay segunda temporada así que, al menos yo, estoy contento. Puedo dar una muy buena recomendación de esta serie, ya que cumple con las expectativas. A parte hay buenos momentos, partes divertidas y sobretodo muchos cuerpos…….ahí lo dejo.
Cristiam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados