Un detective en el kinder 2

Comedia El agente Reed se infiltra como maestro de guardería para cumplir con una arriesgada misión especial. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2016
Aunque nos la venden como "Poli de guardería 2" en realidad es un remake que copia básicamente todo de la película de 1980, pero bastante inferior, un guión menos ingenioso (aunque no carece de algunos chistes) una dirección inferior a la de Ivan Reitman, y sobretodo le falta el carisma de Schwarzenegger en su época dorada.
Dolph Lundgren hace lo que puede, que es poco, ya que es un actor bastante rígido e hierático, bueno como secundario, pero insuficiente para levantar una película como protagonista.

La historia es la misma, agente del FBI machote y duro, debe infiltrarse en una guardería para padres ricos y muy pijos, para saber en qué parte de la misma un profesor escondió un pincho USB con pruebas para encarcelar a la mafia albanesa. Como en la original, se enamorará de una profesora.
Como dije hay algunos chistes relacionados con los nuevos métodos de educación basados en el respeto y la tolerancia, el mestizaje etc, el reciclaje así como la manía actual de la comida sin gluten, vegetariana cosas que no estaban tan en boga en 1980. Ahí la película logra algunos gangs divertidos, pero quedan ahogados en una trama rutinaria y unas interpretaciones pobres.
Rufus T Firefly
29 de mayo de 2018
Para mi no es una secuela sino un retrato de la primera versión solamente cambiando de protagonista.
El señor Lundgren no me ha decepcionado y saca el papel adelante.
Hay algunos chistes que te hacen sacar una sonrisa y me lo pase bien viéndola.
La recomiendo, pasable(5)
Besitos y saludos.
Loca por el cine
12 de octubre de 2016
Debo reconocer que no todo está mal en esta secuela de los 90, Tiene momentos divertidos y graciosos pero le faltó el toque mágico de la primera parte que le daba Schwarnegger ." Sin embargo" Dolph Lundgren logra sacar un poquito la casta sacando una que otra sonrisa al mirarlo como maestro de kinder, Batallando a los chiquitines dejándolo con la camisa pintada.Claro que su recompensa será el amor de la maestra de primaria tal cual sucede en la primera parte.
sabadielmagallanes
11 de marzo de 2018
Es increíble pero es verdad. Quien iba a pensar que 26 años después de aquella curiosa película de 1990, que seguramente ya casi nadie apenas recuerda, iban a sacar una, a la vez que innecesaria, segunda parte, que desde luego no esta a la altura de la de antaño. Eso sí, el protagonista vuelve a ser otra un actor de películas de acción Dolph Lundgren, del mismo modo que en la primera de hace tantísimo tiempo lo fue Arnold Schwarzenegger, lo que no significa, ojo, que la peli sea igual de buena porque sinceramente no lo es, es más, podía haber salido mucho antes (En vez de la insoportable "Un canguro superduro", en el 2005, por ejemplo)

El caso es que este filme como mucho puede que llegue a gustar a los más peques, aunque quizá no demasiado, no se ...
Gryzor
8 de mayo de 2018
Nunca pensé que vería la secuela de Poli de guardería, pero el otro día estábamos aburridos y desesperados por casa, Elegir ver esta secuela no trajo grandes soluciones al aburrimiento, pero por lo menos pasamos el rato recordando lo inteligente y genuina que fue la primera. Poco o nada se puede destacar de esta secuela que intenta imitar a la primera de la peor forma posible, sin autenticidad.
Sorprende que Dolph Lundgren, se haya visto motivado para participar en esta cosa mala.Creo que hubiera sido necesario un poli de guardería para contener el entusiasmo de sus creadores. Es todo un delito de película.
Jon