Desaparecidas (TV)

Thriller Sara, especialista en seguridad de Internet, llega a Belgrado para asistir a una conferencia sobre delito cibernético. Durante su estancia, su hija y una compañera de colegio son secuestradas.
7 de septiembre de 2017
La Superwoman Hacker, no lo digo yo, lo dice el amigo barbudo, aprendiz de detective que se acopla a la fémina en su búsqueda por encontrar a su hija desaparecida. Y es que la historia de este telefilm es tan endeble que no hay por donde cogerla.

La Superwoman Hacker es una experta en ordenadores y en la Web Oscura; será más bien la Web Profunda, o Deep Web, pero parece ser que poniendo "oscura" da como mas miedo... Además es mas mañosa que MacGyver, ya que te abre las cerraduras en un abrir y cerrar de ojos... y además se recorre los suburbios más sordidos de la ciudad como Pedro por su casa; porque los criminales de esta película son de risa.

Su director Tamar Halpern ha debido basarse en Alicia en el país de las Maravillas, porque todo lo que se ve en este telefilm es mas que fantasioso.
Jason
3 de septiembre de 2017
Si cierro los ojos casi puedo visualizarlo. Un individuo llega cada día a la cadena con sus botas altas de goma y un saco. Dicho saco está repleto de discos, y a cierta hora hora el hombre saca unos pocos y los arroja sin ningún miramiento a un reproductor: al otro lado, unos cientos de especímenes acuden trotando atraídos por el ruído que sale de la pantalla y consumen con fruición su ración diaria de imágenes y sonidos, sin hacer ascos al menú. Y así es como me siento después de haber visto "esto": sucio y cebado.
Desaparecidas y todos sus congéneres son un montón de m*. Dan de comer a muchos profesionales, velan muchas siestas y cumplen la función social de que la tele no se quede en silencio, pero son un montón de m*. ESta, que probablemente sea la primera (y la última) TV movie que he visto más o menos entera, es un mojón mal escrito, mal dirigido y mal interpretado que como único gancho presenta su filmación en Belgrado (ningún pueblo eslavo se merece esto) y que es un Taken-explotation. Lástima que no salga Liam Neeson y que los treinta segundos de acción de la cinta son lastimosos. Pues eso, que queda a criterio de cada uno comer pienso o comida para humanos.
Tio Penthal