Haz click aquí para copiar la URL

El perro bombero

Comedia Rex, un perro que triunfa en Hollywood, es famoso por sus cualidades atléticas y por actuar como un divo y ver como todos sus caprichos son concedidos. Pero su vida cambia cuando es dado por muerto y se queda solo y desorientado en una ciudad que no conoce. Shane, un niño de 12 años y su padre Connor, capitán de una estación de bomberos, lo adoptarán como mascota tras rescatarlo de un edificio en llamas. (FILMAFFINITY)
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
8 de noviembre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Con una trama sencilla que guarda un buen mensaje, película familiar para pasar un buen rato. Firehouse Dog cumple con entretener, sin duda buen pretexto para unirse en familia, reír con ella y porqué no hasta reflexionar algo con valor. Una buena fotografía y dinamismo narrativo que goza de buen ritmo y personajes entrañables.
Sergio Olmos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
31 de mayo de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
En mi valoración influyó mucho que a mi hijo de 12 años le encantó. Siendo una película pensada para chicos, la pueden ver los adultos sin aburrirse, es divertida y tiene un buen argumento, aunque muy predecible.
Muy buena película para los chicos, simple, entretenida y con un final feliz, como deberían ser todas las peliculas pensadas para ellos.
Rolando
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de enero de 2010
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pocas veces veo películas sobre mascotas porque generalmente son malas, esta para sorpresa mía fue la excepción. Con una historia base simple y repetida pero matizada con las ocurrencias de la mascota y el tino del director, hacen de esta muy divertida y emotiva. Recomendable para verla en familia.
rash
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow