arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Atrapado en la tormenta

3.9
50
votos
Sinopsis
Un joven padre debe demostrar su inocencia cuando es acusado erróneamente de haber cometido un crimen. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
4 de mayo de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mediocre cinta de intriga, que no comienza mal puesto que hasta el minuto 40 o así tiene interés. El prólogo es bueno parece que tendrá verdadera sustancia.
El realizador, el para mí ignoto Stephen S. Campanelli, lleva en esos momentos las riendas de la historia con mano firme, de forma lenta, pero sabiendo mantener el interés. Vamos, que hasta entonces promete.
Sin embargo, luego todo se torna esperpéntico, sin ningún rigor ni credibilidad, amén de tedioso. El clímax sí que va in-crescendo, pero no de forma convincente sino preparado para, supongo, epatar el espectador, y no lo consigue por su torpeza narrativa.
Ya me imaginaba que si estaba metido en la peli mi adorado Nicolas Cage no sería un buen producto. Hace tiempo que el bueno de Nico ha abandonado el buen cine para aceptar trabajos como este, que ni siquiera bastantes veces se estrena en el cine.
En fin, que no merece la pena y eso que tiene elementos positivos como la actriz Kadee Strickland, que no es nueva en estos lares, pero que tiene aquí un jugoso personaje, inquietante y sexy a la vez.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
Baraka1958
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de abril de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
La verdad entre tantas que ha hecho tipo este genero de serie B es de lo mas interesante y solido que ha puesto en escena el personaje que ejecuta se apega muy bien a el y la trama desarrollada es poco original dando un final en realidad bueno el problema es lo lento que se desarrolla el trama hay como 15 minutos que sobran y le resta a la película pero el final vale la pena, actores que cumplen lo que se les pidió, bastante aceptable la verdad.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rcstba
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de septiembre de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Estamos ante un producto serie B, en el que encontramos dos caras conocidas: el venido a menos Tito Cage y un muy veterano Kelsey Grammer, que está casi en modo cameo.

Cage sigue encasillado en papeles de tipo guarro, alcohólico y sin escrúpulos, que, para ser franco, le sientan muy bien. En esta ocasión es él quien lleva a flote gran parte de la película, en compañía de una acertada Kadee Strickland, con la que muestra muy buena química. Por su parte, el guaperas Luke Benwad, muestra pocos recursos actorales y parece más un actor amateur.

Voy directo a Spoilers para comentar sobre el desarrollo de la trama...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Triple H
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de mayo de 2020
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dentro de subgénero Niolas Cage, está bastante por sobre la media, sé que no es decir mucho, ya que por lo menos el 70 % de lo que hace es pésimo, pero está es una película correcta.
Interesante noir, logra ser retro sin verse (del todo) impostada, es entretenida, los diálogos son certeros e hilarantes, hay química entre el trío protagonista.
Lo malo es la conclusión, como se da todo resulta decepcionante, igual que el final, mediocre, genérico, cursi, y hasta estúpido.
Igual con todo merece la pena verla, sin esperar nada más que un simpático entretenimiento.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados