arrow
Haz click aquí para copiar la URL

The Hire: Chosen (C)

5.2
685
votos
Año
2001
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Acción | Coches / Automovilismo. Cortometraje. Corto publicitario
Sinopsis
Segundo de los ocho cortos que componen 'The Hire'. Para ello se creó la productora 'BMW Films', capitaneada por David Fincher, que consiguió reunir famosos directores de cine para dirigir cada corto: Ang Lee, Wonk Kar-Wai, John Frankenheimer, Alejandro González Iñárritu, John Woo, Joe Carnahan, Tony Scott y Guy Ritchie, y un puñado de caras conocidas para protagonizarlos, entre los que destaca Clive Owen como "The Driver", personaje ... [+]
Críticas ordenadas por:
22 de marzo de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La empresa alemana de vehículos de motor BMW ("Bayerische Motoren Werke"), fundó en el 2001 la compañía de películas "BMW Films", con el propósito de crear una serie de cortos de acción de no más de 10 minutos de duración cada uno.

La serie cuenta con la participación principal del actor Clive Owen, conocido por los filmes "Closer"(2004) y "Children of Men"(2006), como un misterioso conductor que es contratado para llevar particulares personalidades o celebridades, algo así como "The Transporter" (2002) del francés Luc Besson.

El objetivo era obvio, promover las ventas de los modelos de autos de lujo BMW. ¿Cuál fue el resultado?, las ventas de los "BMW" subieron un 12% en comparación con el año anterior.

"Chosen" (2001)

Este segundo corto metraje de una serie de ocho fue nominado como mejor "spot" publicitario a nivel mundial y fue dirigido por el taiwanés Ang Lee, dos veces ganador del Oscar por "Life of Pi" (2012) y "Brokeback Mountain" (2005).

En una noche oscura y tranquila el "Driver" (Clive Owen) debe transportar y proteger de una serie de criminales, a un misterioso niño asiático que ha sido elegido por un grupo de monjes para un ritual religioso.

El film consta de muy poco dialogo, pero de muchas acrobacias vehicular, y al final una inesperada divertida escena. Entre su reparto cuenta con la actuación del hijo del director Ang Lee, Mason Lee ("The Hangover Part II"-2011).
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados