Tres habitaciones en Manhattan

Drama Después de ser abandonado por su mujer, un actor fracasado conoce en Nueva York a una ex condesa, y entre ambos surge una relación sentimental. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2011
La vitalidad con que la Girardot encarna la necesidad de amor es uno de los principales activos de este film, todo él de alto nivel.
Un hombre de pocas ambiciones salta en uno de sus momentos mas bajos de París a New-York -escenario de tantas historias de soledad- donde encuentra a Kay, una mujer con un pasado oscuro y un presente inexistente; con guión y dirección muy sólidos (sobre una novela de Simenon) el torbellino erótico femenino no sólo envuelve y propulsa al protagonista sino que llega a emocionar al espectador, lo que se dice un clásico francés de entidad, de no perderse si hay ocasión.

Y para que veais como cambian los tiempos de lo que es políticamente correcto: ¡Virgen Santa, que manera de fumar!
dragón plateado
20 de enero de 2019
Me ha gustado mucho esta película por varios motivos, que cuento todos en el spoiler, pues desgrano la película en sus escenas más importantes, según van ocurriendo en la pantalla:
Piano y yo