Haz click aquí para copiar la URL

Vortex

Ciencia ficción En un futuro próximo... la ONU ha introducido una cárcel subterránea llamada Vortex, de la que ningún criminal puede escapar. Vortex, compuesta por un interminable laberinto de galerías, se ha convertido en una ciudad subterránea poblada de criminales. Un ingeniero acusado de asesinato, comprobará en sus propias carnes que la maldad más absoluta es la ley que impera bajo la tierra. El problema es no cumplir las reglas impuestas. (FILMAFFINITY) [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
4 de octubre de 2009
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que se anuncia de una forma engañosa en su carcasa de DVD ya que al buscar su duración pone 97 minutos y es que el ingenioso distribuidor suma la duración de "Vórtex" (50 minutos!!) y los extras del disco. Total, que este mediometraje resulta ser una especie de episodio de serie al estilo "Cuentos Asombrosos" para la televisión alemana.

Esto por un lado. Por el otro, la historia en sí parte de un guión mayormente malo (acciones sin sentido, personajes muy tópicos) y sólo con algunos segundos positivos, cuando piensas en la peli que podría haberse hecho con esa premisa que condena a los delincuentes a repetir su delito eternamente en una especie de mundo subterráneo (e insisto en que esta sinopsis ya suena muchísimo mejor de lo que se visiona después).

Mientras la ves te van resonando los ecos de Matrix, Fortaleza Infernal, Runaway...

Lo mejor: Cuando paras el DVD.

Lo peor: Los minutos preciosos que podrías haber dedicado a otra cosa como por ejemplo limpiar los zócalos del pasillo.
Mr Caine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de julio de 2011
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
...y un puñetero mediometraje made in Tv alemana que se nos cuela en DVD con un corto de una escuela de televisión británica para alcanzar una duración mínima.

Qué basura, coño. Qué abuso de la buena fe del fan de la CI-FI. Qué asco.

Eviten este excremento a toda costa y eviten que nadie lo compre.

CABREANTE.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow