Invasión 3: Merodeador

Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Terror El Coronel Johnny Rico (Casper Van Dien) ha vuelto para liderar a su equipo en una misión secreta de rescate de un pequeño comando atrapado en el remoto planeta de OM-1. En la lucha contra los bichos, la nueva tecnología para armas "Marauder" puede ser la única esperanza contra un traicionero elemento que está operando en la misma Federación.. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
29 de noviembre de 2008
Pues en mi título lo explico, la mejor de la trilogía es la 1ª parte, seguido de la 3ª y por último, sin lugar a dudas, la 2ª.

La 3ª parte nunca estará a la altura de la 1ª, pero es que el retomar al personaje de Casper Van Dien fue un gran acierto, por cierto lo mejor de la película, y el intentar recordar los momentos tan buenos de la 1ª la hacen bastante amena. No deja de ser película para las tardes de los domingos, pero los fans de Starship Troopers, no pueden estar del todo decepcionados. Yo por lo menos no lo estoy, de esperarme un auténtico bodrio a pasarme un rato entretenido, hay un trecho.

Si que sobran ciertas escenas y algún que otro personaje, como el del mariscal, al cual podían haberselo currado un poco más, pero es que no deja de ser una secuela hecha puramente para entretener a los fans de la saga y a los curiosos.

Mi consejo es que te olvides por completo que vas a ver un peliculón e intentes disfrutar lo que puedas de ella y al final saques tus propias conclusiones.
Doctor Muerte
7 de septiembre de 2008
Acabo de ver la película, esta es la continuación que se podía esperar y no la segunda parte que hicieron, que no tenía nada que ver con la saga. Los FX no tienen comparación con la primera parte, aunque son mejores que la segunda.
Tiene bastantes cosas graciosas y es recomendable sobre todo para los fans de la película, si no te gusto la primera mejor que no la veas je, je.
La banda sonora está a la altura, menos mal.

Saludos!
bipwave
30 de agosto de 2008
Sí, es bastante mejor que la segund parte, intenta volver a la senda del gran inicio de la saga, pero no lo consigue ni de lejos; tenemos de nuevo las ironías de los canales de televisión, pero se llega un extremo que sangra (ver spoiler1). Por otro lado, los FX merecen que se los comente: de risa. ¿Una película con el doble o triple de presupuesto que la segunda parte y que tenga infinitamente peores FX? Si parece que han cogido los arácnidos del juego de ordenador y los han puesto en la película tal cual. La verdad es que ver un episodio de esta saga con unos bichos tan falsos... pero en fin, vuelve Johnny Rico, por fin algo con sabor al original, y... sí, es el que mejor lo hace, así que no hablaré del resto del reparto, que... eso sí, es bastante mejor que el de la irrisoria segunda parte, pero sin llegar al "irónico" nivel de la primera parte. Aun así, me lo he pasado como un niño viendo las hazañas de Rico y las nuevas armas, los merodeadores (Spoiler2), aun con ese nivel visual que hacía parecer que veíamos una peli de los ochenta (en lo técnico). Por otro lado, buena idea los bichos nuevos incluidos, y menos mal que no se hacen referencias a los de la primera secuela (Spoiler3).

En conclusión, entretenimiento asegurado, sobre todo para los fans que echaron de menos Starship Troopers en la segunda parte, entre los que me incluyo, ya que tengo Starship Troopers en un pedestal desde mi infancia, no muy lejana. Increíblemente malos FX, sabor nostálgico y mucho gore. Para fans.

P.D. Increíble que en algunos países se vaya a estrenar en cines con tan bajo nivel técnico con las joyas que se quedan sin estrenar de vez en cuando... esto es carne de videoclub pura y dura.
perikok3
3 de octubre de 2008
Me declaro fan incondicional del Starship Troopers de Verhoeven, cinta que desgarra y se ríe de una manera muy poco sutil de las atrocidades de la guerra, el fanatismo y la subjetiva lente de los gobiernos.

La segunda parte fue, como han escrito otros miembros de esta web, para borrar de la memoria. Esta tercera, si bien con más presupuesto, no logra aclarar si el elemento de la Religión ha sido tratado también con ironía, o si por el contrario se usa como lección de parvulario para adoctrinar a espectadores con retraso mental. Titulo mi crítica como "borrosa" porque no se aclara ese punto en ningún momento.

En la película original todas las armas ideológicas eran mostradas como un insulto a la inteligencia, y se hacía evidente mofa de todo ello, pero aquí parece que han querido dar una vuelta de tuerca y enseñar al público que realmente la religión es la cura contra una invasión de bichos gigantes, y por ahí no paso, que ya tenemos suficiente fanatismo religioso como para soportarlo en un futuro neo-nazi creado por Hollywood. ¡Hasta ahí podíamos llegar!
brainman
9 de diciembre de 2008
Todo el mundo coincidirá en que es mejor que la segunda y peor que la 1ª. Ambas cosas eran de esperar, normalmente las continuaciones son siempre peor que la original, y la segunda parte además en este caso era lamentable en todos los sentidos.

Los efectos especiales son más que aceptables para una producción como esta, no está hecha para el cine ni mucho menos.

La música, los bichos y la estética en general retoman los pasos de la primera entrega, y no hay pausas en la acción significativas, todo eso junto con el regreso del héroe original (todo un acierto contar con nuestro amigo Casper) la hacen muy entretenida para este género.

El águila, la estética nazi de los uniformes, la propaganda, y el rollo religioso (acentuado al final de la película demasiado) supongo que habrá que tenerlo en cuenta como algo irónico. Aunque si es verdad que surgen dudas al respecto que no aparecían en la primera entrega (no sé porque la verdad). Siendo en cierta parte obra vinculada a Verhoeven me extraña que tenga una segunda intención, pero vamos, tampoco da más de si el tema, es una peli de acción para entretenerse, así que no soltare ningún rollo político.

En resumen, solo hay que tener en cuenta lo que es…una entretenida y a ratos divertida película de acción y bichos (con todo lo que eso conlleva)
Bijfoot
1 2 3 4 5 6 >>