Esposas desesperadas (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Intriga. Drama Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 180 episodios. Narra la vida de varias mujeres que residen en el lujoso y apacible barrio de Wisteria Lane. Sin embargo, tras la fachada de una “vida perfecta” se hallan cuatro mujeres cuya existencia es cualquier cosa menos idílica. Susan, una madre divorciada, lleva siglos sin tener una cita, Lynette se arrepiente de haber dejado una prometedora carrera para cuidar a sus traviesos hijos. La ... [+]
1 2 3 4 5 10 13 >>
8 de noviembre de 2005
Hay muchas cosas que me gusta de esta serie. Una de ellas es que mezcla la comedia, con el drama y con el misterio, casi a partes iguales. Otra, son sus protagonistas, cada una con su propia personalidad, con su propia historia, e interpretadas por actrices muy buenas. La tercera cosa que me gusta de Mujeres Desesperadas es que en todos los capítulos hay un "momentazo" de alguna de las mujeres con el que te ríes un montón.

Así que no sé a qué esperais para verla.
Jalmuchi
19 de marzo de 2008
Hasta esta tercera temporada, la serie contaba con un 8 en mis votaciones, pero desde que ha empezado su cuarta y parece ser, última temporada, la serie ha ido ganando enteros en todos los aspectos. Interpretativos han destacado siempre, y si bien Marcia Cross devora cada uno de sus planos, sola o en colectivo, el resto de actores y sobre todo actrices se encuentra muy por encima de la media televisiva.
Pero el hecho de que de golpe me decida a darle la máxima nota posible no tiene nada que ver con las cualidades interpretativas de un casting difícilmente superable, sino con el hecho de que la trama argumental que en las dos temporadas pasadas parecía agotarse poco a poco, renace y surge como un ave fénix y da la vuelta a todo lo que ya nos habían contado.
Es la primera vez que contemplo en pantalla un tratamiento de algo tán terrible como un cáncer, a la vez que lo contemplo en mi vida diaria y me resulta veraz, sentido y sensible, sin rozar lo ñoño o aprovecharse de la facilidad de la lágrima sensiblera.
Por ello, aunque sólo fuera por ello, pero créanme, por mucho más, la serie merece mi absoluto respeto y devoción.
Y si añadimos que la trama con tintes de thriller es totalmente adictiva, ¿ quién da más?.
Lo mejor: Bree, Eddie, la superación personal.
Lo peor: Algún toque convencionalista americano, del todo perdonable
javieritos
25 de marzo de 2007
"Mujeres desesperadas" es la típica serie que contiene todo lo necesario para tener un gran éxito de audiencia a nivel internacional. Esta estupenda y entretenidísima serie contiene grandes dosis de intriga (deseas ver el siguiente capítulo), humor, violencia (sí, hay violencia), amor, sexo, todo en su justa medida, haciendo de ella una de las series más recomendables de los últimos años, provocando que el espectador se enganche de una manera brutal.

Protagonizada por unas actrices encantadoras, desde una escultural y rematadamente guapa Eva Longoria a, la verdadera protagonista, Teri Hatcher, pasando por una perfecta Marcia Cross y una Felicity Huffman pre-nominación al Oscar. Todas ellas están perfectas en sus papeles, impagables, pillándole el truco a sus personajes.

En definitiva una de las series estrella de los últimos años que no te puedes perder y que no podrás dejar de ver, no te arrepentiras. Increíble, me encanta.
nachogmedina
15 de agosto de 2008
: Excelente serie de televisión, en la que, con mucha ironía y humor negro, se nos narra las aventuras y desventuras de cuatro amas de casa. Sí, la serie es de lo más surreal... pero no importa, ya que Mujeres Desesperadas, es de lo mejorcito que hay en la televisión. Una serie descarada, desvergonzada y endiabladamente divertida. Pero lo mejor, no es solo eso, sino su capacidad de alternar comedia negra, con drama y lo mejor de todo, suspense. La verdad, es que debemos ser claros, y es que Mujeres Desesperadas, es una sarcástica crítica al cotilleo de vecindad, a la alta sociedad y al "american way of life".
Omar_Garca2
10 de abril de 2006
Esta serie me parece la mejor de las que actualmente están en antena. Cuenta con un gran reparto, bien escogido, cada una de las mujeres hace que su papel sea único y característico. Contada con estilo, tiene la virtud de pasar del drama a la comedia sin que resulte chirriante. Es un retrato ácido, con humor negro y aveces no tan negro del llamado Sueño Americano, dejándolo prácticamente por los suelos. Los misterios, el amor y las traiciones, pero también la amistad, tienen cabida en este popular barrio.
Leporello
1 2 3 4 5 10 13 >>