M

5.6
2007
Corea del Sur
Thriller. Romance. Intriga
Min-woo es un escritor que lleva tiempo sin poder crear ni una sola línea y siente una continua sensación de déja vù. Mi-mi, una chica a la que conoció en su juventud, se encuentra con él en un bar pero éste no la reconoce... (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2013
Perdonen el chiste fácil, pero cierto es que finalmente me ha decepcionado esta película. Pese a resultar visualmente impactante y contar con una más que correcta banda sonora -aunque haya cierto abuso de una melancólica melodía-, M se pierde en su farragosa narrativa y confunde continuamente al espectador. Así pues, aunque contados momentos sean brillantes, la balanza se inclina hacia el aburrimiento y la confusión. Una lástima, porque la resolución no está nada mal, pero la historia se complica innecesariamente yel filme se hace repetitivo en exceso. Con algo menos de metraje y un montaje un poco menos confuso la película ganaría muchos enteros. Lo dicho, una lástima.
Etreant