Haz click aquí para copiar la URL

Magnífico tesoro

Aventuras. Drama. Romance Erno Blaskovich lo ha perdido todo tras la Revolución Húngara de 1848, pero Kincsem, un magnífico caballo, dará un giro a su vida hasta ese momento vacía, sin sentido y autodestructiva, dándole una oportunidad de cobrarse venganza y recuperar su amor y su honor.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
16 de abril de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece que el caballo de la película ha existido; pero seguramente la historia que lo rodea, no.
¿Por qué lo digo? Se mete en el medio una historia de amor inviable; se efectúan transacciones que implican la diferencia entre poseer grandes fortunas y no tener un centavo en un instante y firmando un papelito; lo mismo con otras decisiones de peso; el caballo, en algunas carreras, va a 40/50 metros del primero y... lo alcanza y gana; duelo con sable tomado en broma por uno de los contendientes que ni siquiera sabe usar el arma y que igual sale bastante bien y otros etcéteras.
Además, algunas cuestiones anacrónicas para situaciones del siglo XIX: un fotógrafo se hace un selfie con un aparato que pesa ¿20 kg?; los hipódromos cuentas con partidores mecánicos de los de hoy; en una plaza un señor vende hacedores de burbujas de jabón gigantes; practican tiro al plato, que apareció recién en el siglo XX bien avanzado (antes les tiraban a las pobres palomas).
En fin, poco creíble y demasiado larga. Aburre.
El marco y la ropa de época son convincentes.
Juan del Sur
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow