Haz click aquí para copiar la URL

Ambición peligrosa

Thriller. Drama Josie (Halle Berry) es una ambiciosa mujer que está atravesando una mal momento en su matrimonio con el millonario Tony Potenza (Christopher McDonald). Sabe que su marido tiene una amante, y actúa de la misma manera manteniendo una relación con un amigo de su marido. Para solucionar su crisis matrimonial, la pareja decide irse a una preciosa cabaña. Una noche Tony se ausenta y Josie sale. En un bar conoce a un joven y le confiesa el ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
31 de enero de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La década de los '90 fue prolija en el género del thriller dando algunos productos de bastante calidad y que han quedado en el imaginario colectivo cinematográfico, baste nombrar "Instinto básico", "The game" o "Presunto inocente" como muestra. Éste que nos ocupa no supera en calidad a los nombrados, por mejor decir demuestra todo lo contrario, está rodado con una evidente falta de ganas y huele a refrito de otras cintas desde lejos. Es el thriller de andar por casa, de bajo presupuesto y de escaso interés, reconvertido en telefilm de sábado o domingo por la tarde, sin mayor pretensión que la de distraer, o aburrir, según se mire, al personal sin grandes pretensiones.

Otra vez más el manino tema del falso culpable, en este caso falsa, al recaer sobre la aconcojada esposa, una jovencísma Halle Berry desaprovechada al máximo, la sospecha del asesinato de su rico marido. La directora no es capaz de sacar el más mínimo jugo al guión, predecible y simple, ni tiene la capacidad para crear la tensión que estas películas requieren para mantener al espectador enganchado, aunque sea mínimamente, a la trama. Personajes de cartón piedra se pasean por la pantalla con una dirección lamentable, cuyos roles están tan definidos desde el primer minuto de la película que no dejan atisbo alguno a la sorpresa. Ni que decir tiene que la historia se saldará con el giro final sorprendente y bla, bla, bla. Igualmente disfrutaremos de la presencia del también jovencísimo Clive Owen en un papel reducido a la mínima expresión.

Para olvidar nada más ver. La ambición del título se quedar corta, y de peligrosa nada, más bien desastrosa.
Cenerento
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow