Pauline Kael
-
Un día en Nueva York (1949)"Su amor exuberante por Nueva York parece forzado y la mayoría de los números son abundantes y poco inspirados"
-
Que el cielo la juzgue (1945)"Melodrama psicológico y gótico, tan ridículamente cabal y serio que es un entretenimiento jugoso."
-
El padre de la novia (1950)"En sus propios términos, la película es sensible y está muy bien hecha, pero también es aburridamente fraudulenta: una idealización de una existencia segura y cerrada, la buena vida según MGM.
-
Al servicio de las damas (1936)"La película comienza con una idea satírica prometedora y termina en un romance taquillero, pero es agradable y tiene un buen ritmo"
-
Yentl (1983)"Tiene un espíritu sorprendente y original. Es divertida, delicada e intensa, todo al mismo tiempo"
-
Yellow Submarine (1968)"Bienintencionada, llena de chistes visuales y verbales y sorprendentemente entretenida"
-
El gran asalto al tren (1978)"Hay una ausencia total de obsesión personal - e incluso cinematográfica - en la manera en la que trabaja Chrichton: nunca nos excita emocional o creativamente, pero la película tiene una suntuosidad insípida y satisfactoria"
-
El blanco móvil (1966)"Una película de detectives privados sin sotisficación ni estilo es ignominiosa"
-
Peligrosamente juntos (1986)"Es todo trama y la trama es todo agujeros: no es sólo que no suma, es que la mayoría de sus episodios no tienen sentido"
-
Sopa de gemelas (1988)"A menudo parece de tercera clase, y el director, Jim Abrahams, no tiene la habilidad de hacer que los detalles encajen"
-
El cavernícola (1981)"Una farsa funky y optimista."
-
Pistoleros al atardecer (1962)"Quizás el más simple, tradicional y elegante de todos los western modernos"
-
Billy The Kid (1973)"Probablemente ninguno de los involucrados estaba muy contento con los resultados; Dylan no sale en absoluto."
-
Alas de libertad (1984)"Dirigida por Alan Parker, la película se toma excesivamente en serio como fábula moral que expresa verdades eternas. Resulta lenta y constreñida, a pesar de los esfuerzos de los dos actores."
-
Magia (1978)"Pretende ser un thriller, pero tiene poco suspense y casi ninguna diversión"
-
Susurros en tus oídos (1987)"Es honesta y disfrutable. Pero, a diferencia de Orton, no se deleita realmente en el mal comportamiento."
-
Los duelistas (1977)"Consistentemente entretenida y misteriosamente bella"
-
Colgados en Beverly Hills (1998)"Tamara Jenkins acierta con un estilo visual que refleja perfectamente la yuxtaposición de locura, dulzura y pena de su guion"
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here