arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Robin Cazadora de brujos (Serie de TV)

6.0
48
votos
Plugin no soportado
Título original
Witch Hunter Robin (TV Series)
Año
Duración
24 min.
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Aya Yoshinaga, Hiroaki Kitajima, Kenichi Araki, Shin Yoshida, Shukou Murase, Toru Nozaki
Música
Taku Iwasaki
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
Sunrise
Género
Serie de TV. Animación. Drama. Intriga | Sobrenatural
Sinopsis
Serie de TV (2002). 26 episodios. Un par de cientos de años han pasado y la gente rara vez oye hablar de las brujas hoy en día. Sin embargo aun existe una organización secreta encargada de todo asunto que tenga que ver con brujos. Ésta es Salomon, más conocida como STN, y tiene como tarea capturar a los brujos restantes. Una organización como tal ha llegado a operar por encima de los gobiernos y de las policías del mundo entero. Como la actividad de los brujos en Japón ha aumentado considerablemente, la STNJ (la rama japonesa de la STN) ha contratado a una serie de cazadores para llevar a cabo una desesperada batalla contra los brujos. Sin embargo la misteriosa muerte de uno de los miembros de dicho grupo ha sumido al resto de ellos en una depresión. Para ayudar a la STNJ, una solitaria chica de 15 años ha sido enviada como sustituta por Salomon directamente a Tokyo. Sena Robin, quien es capaz de manejar el Craft, es la llave para resolver los extraños acontecimientos. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados