arrow
Haz click aquí para copiar la URL

My Lovely Week

Título original
Naesaengae gajang areumdawun iljuil
Año
Duración
129 min.
País
Corea del Sur Corea del Sur
Dirección
Guion
Min Kyu-dong, Seong-hyeob Yu
Música
Lee Byung-woo
Reparto
Productora
Doosaboo Films
Género
Drama | Historias cruzadas
Sinopsis
Esta película trata sobre cinco parejas, una pareja de ancianos, un chico que posee un antiguo cine y una señora propietaria de una tienda de café en frente de su cine. Un vendedor con poca suerte, que se acaba de casar, manteniendo en secreto a su mujer que se cuela en el metro y trata de vender sus chucherías a los pasajeros del metro. A un cobrador que está harto de su trabajo se le ofrece un puesto en una televisión de la realidad local para revivir sus días de baloncesto de la universidad y también cumplir el deseo de una niña con enfermedad terminal cuya madre antes de morir le dijo que su padre era jugador de baloncesto. Un padre divorciado que trabaja en la industria de la música, con sólo un hijo en su vida tiene que encontrar una criada, su esposa divorciada, un psiquiatra de espíritu fogoso, que tal vez ha conocido a su media naranja en un policía rudo y violento. Y finalmente, un famoso cantante pop que se ve afectado por una misteriosa enfermedad después de que su contrato es cancelado por su padre ejecutivo de la música, conoce a un joven monja que intentó suicidarse porque ella siempre ha tenido fuertes sentimientos por el cantante pop. Se trata de una encantadora semana en la vida de estas personas. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados