arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Orders Are Orders

Título original
Orders Are Orders
Año
Duración
78 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Donald Taylor, Geoffrey Orme, Eric Sykes (Obra: Ian Hay, Anthony Armstrong)
Música
Stanley Black
Fotografía
Arthur Grant (B&W)
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
Productora
Group 3
Género
Comedia | Remake
Sinopsis
Una productora quiere rodar una película de ciencia ficción en unos barracones militares, con los soldados como actores. Al comandante no le hace ni pizca de gracia la idea, y les sugiere que rueden en una casa encantada cercana. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados