arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Rayas, una cebra veloz

4.8
1,999
votos
Plugin no soportado
Título original
Racing Stripes
Año
Duración
84 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
David Schmidt
Música
Mark Isham
Fotografía
David Eggby
Reparto
, , , , ,
Productora
Alcon Entertainment
Género
Comedia. Infantil | Cine familiar. Animales. Caballos. Hípica
Sinopsis
Durante una terrible tormenta un circo pierde accidentalmente a una pequeña cebra. El criador de caballos Nolan Walsh rescata al desgarbado potrillo y se lo lleva a casa. Antes, Walsh entrenaba caballos de carreras con notable éxito, pero actualmente lleva una vida tranquila con su hija en su modesta granja de Kentucky. En cuanto Rayas ve la pista de carreras que hay al lado la de la granja sabe que ha encontrado su meta. Lo que no sabe es que no es exactamente un caballo... Rayas deberá demostrar que es lo suficientemente rápido y duro como para ganar a los grandes caballos si quiere acabar en el recinto del ganador de la legendaria carrera Kentucky Open. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "(...) un regocijante ejercicio al alcance de toda la familia (...) una gamberrada impensada que sale de la factoría Gomaespuma. (...) un ejercicio de delirante surrealismo, de una incorrección política evidente y que tal vez moleste a algún padre mojigato (que de todo hay), pero que hará las delicias de cualquier amante de la comicidad sin restricciones."
  • "Muestra una ñoñería en toda su extensión realmente alarmante. Es boba de baba (...) Salvar hay salvaciones: sin duda el doblaje de Gomaespuma (...) es inmejorable (...). El resto es una cretinez, llena de topicazos (...). Puntuación: ★★ (sobre 5)."
  • "A pesar de su producción impecable y su factura realista, la historia peca de previsible y sólo algunos diálogos destacables depararán alguna sorpresa. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados