arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Toda una mujer (Miniserie de TV)

Título original
A Woman of Substance
Año
Duración
490 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Tom Blomquist, Barbara Taylor Bradford, Lee Langley
Música
Nigel Hess
Fotografía
Ernie Vincze
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Emitida por Channel 4; Portman Artemis Productions
Género
Drama. Romance | Miniserie de TV
Sinopsis
Narra la vida de Emma Harte, de ayudante de cocina en el comienzo del siglo XX, a respetada mujer de negocios y abuela en los años 1980. Desde sus humildes inicios, Emma Harte inicia su negocio con una tienda pequeña, pero en los siguientes veinte años expande sus tiendas e invierte en la creciente industria textil en Leeds. En la época de la Segunda Guerra Mundial, Emma es la cabeza de un importante imperio de fabricación minorista, pero ella ha luchado toda su vida para encontrar el amor. Después de una hija ilegítima y dos matrimonios, finalmente encuentra el amor de su vida, Paul McGill, pero su relación se trunca por un trágico accidente, dejando a Emma con su hija. En la década de 1980, Emma se enfrenta a una de sus más grandes pruebas: sus niños tratan de echarla de su compañía, pero Emma está muy lejos de ser la mujer senil que ellos creen, y está decidida a detenerlos a toda costa. (FILMAFFINITY)
Premios
1985: Emmy: Nominada a mejor miniserie y actriz sec. (Kerr)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados