|
Toda una mujer (Miniserie de TV)
- Título original
-
A Woman of Substance
- Año
- 1984
- Duración
- 490 min.
- País
Reino Unido
- Dirección
-
Don Sharp
- Guion
Tom Blomquist, Barbara Taylor Bradford, Lee Langley
- Música
Nigel Hess
- Fotografía
Ernie Vincze
- Reparto
-
Jenny Seagrove,
Barry Bostwick,
Deborah Kerr,
Diane Baker,
Peter Chelsom,
John Duttine,
Peter Egan,
Mick Ford,
Christopher Gable,
Christopher Guard,
Dominic Guard,
Del Henney,
Gayle Hunnicutt,
Barry Morse,
Liam Neeson,
Nicola Pagett,
Miranda Richardson,
Joris Stuyck,
Meg Wynn Owen,
George Baker,
Megs Jenkins,
Harry Landis,
John Mills
- Productora
Emitida por Channel 4; Portman Artemis Productions
- Género
-
Drama. Romance | Miniserie de TV
- Sinopsis
- Narra la vida de Emma Harte, de ayudante de cocina en el comienzo del siglo XX, a respetada mujer de negocios y abuela en los años 1980. Desde sus humildes inicios, Emma Harte inicia su negocio con una tienda pequeña, pero en los siguientes veinte años expande sus tiendas e invierte en la creciente industria textil en Leeds. En la época de la Segunda Guerra Mundial, Emma es la cabeza de un importante imperio de fabricación minorista, pero ella ha luchado toda su vida para encontrar el amor. Después de una hija ilegítima y dos matrimonios, finalmente encuentra el amor de su vida, Paul McGill, pero su relación se trunca por un trágico accidente, dejando a Emma con su hija. En la década de 1980, Emma se enfrenta a una de sus más grandes pruebas: sus niños tratan de echarla de su compañía, pero Emma está muy lejos de ser la mujer senil que ellos creen, y está decidida a detenerlos a toda costa. (FILMAFFINITY)
- Premios
-
1985: Emmy: Nominada a mejor miniserie y actriz sec. (Kerr)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
|