Cita imposible
- Título original
- Cita imposible
- Año
- 1958
- Duración
- 78 min.
- País
España- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Salvador Torres Garriga (B&W)
- Compañías
- Género
- Intriga. Cine negro. Thriller | Policíaco. Crimen
- Sinopsis
- Rosario (Josefina Güell) es condenada por un robo cometido en el Teatro de Variedades, donde trabajaba como secretaria del empresario Gaston Leducq (Luis Induni). Al salir de la cárcel, trata de demostrar su inocencia, pero rechaza la ayuda de Raimundo (Philippe Lemaire), el abogado que no supo ayudarla a evitar la cárcel. Cuando el empresario Gaston aparece asesinado, ella se convierte en la principal sospechosa. Mercedes (Mercedes Monterrey), la esposa de Gaston, la acusa de ser la autora del crimen. Entran entonces en juego el inspector Fermín (Arturo Fernández), su primo Raimundo, que fue abogado de Rosario, y Pilar (Luz Márquez), una amiga de ambos. Todo se complica con un chantaje y otro nuevo asesinato. La policía tratará de descubrir la relación entre los dos asesinatos y atrapar a los responsables. Existe una versión alternativa francesa de este film llamada "Panique au Music-Hall", donde lo que cambia es que el personaje de Rosario en ese caso lo interpreta Claudine Dupuis y dura un par de minutos más pues tuvo menos censura en los números musicales de las coristas. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Cita imposibleFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana




























