arrow
Haz click aquí para copiar la URL

El rey fugitivo

5.1
33
votos
Plugin no soportado
Título original
Dangerous Exile
Año
Duración
88 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Robin Stridge, Patrick Kirwan (Novela: Vaughan Wilkins)
Música
Georges Auric
Fotografía
Geoffrey Unsworth
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
George H. Brown Productions
Género
Aventuras. Drama. Romance | Revolución Francesa. Siglo XVIII
Sinopsis
Imaginarias aventuras del joven Luis XVII, hijo de Luis XVI y María Antonieta, en el período inmediatamente posterior a la Revolución Francesa, cuando el terror revolucionario lo llevó al exilio en el extranjero antes de llegar a su adolescencia. En realidad murió en la prisión parisina del Temple a la tierna edad de diez años. La Historia empieza en 1975, cuando un globo desciende en una isla galesa. En su cesta hay un niño indemne. Virginia Trail, una joven americana de visita en la isla, lo recoge y lo lleva al castillo de su tía Lady Lydia Fell. Nadie sabe quién es pero pronto se corre la voz de que se trata del hijo de los guillotinados monarcas de Francia. El apuesto Duque Felipe de Beauvais se presenta para hacerse cargo de su educación enviado por los realistas. Pero los espías de la revolución también acechan para asesinarlo. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados