arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Tú, yo, nosotros

Título original
Tú, yo, nosotros
Año
Duración
108 min.
País
México México
Dirección
, ,
Guion
Gonzalo Martínez, Juan Manuel Torres, Jorge Fons
Música
Manuel Enriquez
Fotografía
Alex Phillips Jr.
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Cinematográfica Marco Polo S.A
Género
Drama | Película de episodios
Sinopsis
Tres cuentos.
1) Tú: La madura Silvia vive obsesionada por el recuerdo de un pintor que despreció por casarse con Carlos, quién celoso los reúne. Ella abandona a su esposo, y su hija Nadia también se va de su casa.
2) Yo: El piloto fumigador Julián vuelve a la ciudad al morir su madre. Halla a su excondiscípula Nadia y pasa la noche con ella. Su padre paralítico le dice que su madre guardó el dinero que él enviaba, para que reinicie sus estudios de arquitectura. Sus antiguos compañeros se burlan de su condición en una fiesta. Él resentido los ofende y ellos lo golpean. Él pide el dinero guardado a su padre para comprar una avioneta. El viejo se lo niega y Julián lo deja atado en la lluvia. Nadia va a su casa y desata al anciano pero él se niega a hablar. Julián pide matrimonio a Nadia y ella lo rechaza.
3) Nosotros: Nadia se casa con otro y Julián se hace amante de la madre de ella, Silvia, que se vuelve dipsómana. Su esposo pretende llevársela y mata a Julián cuando trata de impedirlo. Silvia queda al cuidado del paralítico como lo hacia Julián. (FILMAFFINITY)
Premios
1971: 3 Premios Ariel: incluyendo Mejor director (Jorge Fons). 8 nominaciones.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados