arrow
Haz click aquí para copiar la URL

The Flash (TV)

Título original
The Flash (TV)aka
AKA
  • The Flash - Pilot
Año
Duración
94 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Danny Bilson, Paul De Meo, Denise Skinner (Personaje: Carmine Infantino)
Música
Dennis Dreith, Jeff Marsh, Shirley Walker
Fotografía
John Newby, Sandi Sissel
Reparto
, , , , , , , , ,
Productora
Pet Fly Productions
Género
Ciencia ficción. Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Grupos
Flash
Novedad
Sinopsis
Esta cinta es el capítulo piloto -de más de hora y media de duración- de la serie Flash (1990). En muchos países fue editada como una película para video por su carácter autoconclusivo y su nivel de producción bastante superior a las viejas series de superhéroes, y la movida de películas de superhéroes cada vez más rentable (en esos años salieron películas de Batman, Capitán América, Meteorman, Punisher, Los 4 fantásticos, entre otras).

John Wesley Shipp interpreta a un modesto químico de un laboratorio oficial, cuyo padre y abuelo son policías. Durante un accidente, él sufre una mutación prodigiosa, por la cual ahora toma la identidad de Flash, un ser increíblemente veloz. Sus nuevas capacidades serán muy apreciadas en Central City, a la hora de luchar contra una banda de punks motociclistas que se dedican al crimen y al vicio abyecto.(FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados