arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Ikarus, the flying Man

Título original
Ikarus, der fliegende Mensch aka
AKA
  • The Eagle of Flanders
Año
Duración
95 min.
País
Alemania Alemania
Dirección
Fotografía
Hermann Boettger (B&W)
Reparto
Género
Drama. Acción | Cine mudo. Espionaje. Aviones. I Guerra Mundial
Sinopsis
El joven ingeniero Günther Ellinghaus ha concebido los planos de un nuevo motor de avión, pero tiene deudas de juego que su padre rehúsa pagar. Clémence de Montignon, a quien le hace la corte, y su acólito, el barón d'Aubigny, son de hecho dos agentes franceses. Intentan convencerle para que les entregue sus planos. Él rehúsa y, siguiendo el consejo de su prima Erika, parte para Nueva York donde trabaja como camarero en un restaurante...

Cuando estalla la guerra, regresa a Alemania empleándose bajo falso nombre como fogonero de un barco holandés. Se convierte en piloto de guerra y reencuentra a Clémence en su castillo, situado a algunos kilómetros del frente.

Cuando d'Aubigny viene en su busca para llevarla a bordo de su avión, atan a Ellinghaus en su cuarto y después pegan fuego al castillo. Ellinghaus logra escapar, les persigue con su avión y logra abatir el suyo.

Después de la guerra se vuelven a encontrar por azar en un hotel en Italia. D’Aubigny finalmente acepta la mano tendida de Ellinghaus. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados