arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Minty: La asesina

Título original
Minty: The Assassin
Año
Duración
80 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Eugene Baldovino
Fotografía
Marcus Ubungen
Reparto
, , , , ,
Productora
Ground Down Productions
Género
Aventuras. Acción. Comedia | Cine independiente USA
Sinopsis
Minty es una joven de pelo azabache, heroína feminista, una súper mujer que obtiene sus superpoderes de comer chocolate (que es una buena fuente de antioxidantes). Un amigo, Big Boss, un caballero viejo y honorable, es tomado como rehén por el doctor Brain Bender. Para recuperar a su amigo tendrá que pasar por una serie de duelos contra esbirros del doctor: Captain Capability, un capricho de la naturaleza; sensacional Ninja, un asesino afeminado; Rat Monster, un deprimido mutante; Bruce Zee, un artista marcial psicópata; Molly Leviatán, una sensual súper zorra; y Cowboy Zen, un pistolero con los ojos vendados. A lo largo de esta odisea salvaje, Minty educa a sus adversarios en el fascinante mundo de las ciencias naturales y luego usa su belleza, su inteligencia, y la brutalidad pura de demostrar la teoría biológica de la supervivencia del más apto. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados