Haz click aquí para copiar la URL

La mancha de sangre

Votación
6.2
24
votos
Plugin no soportado
Título original
La mancha de sangre
Año
Duración
70 min.
País
México México
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Género
Drama
Sinopsis
Camelia, una prostituta que trabaja en un cabaret de mala muerte de Ciudad de México llamado "La Mancha de Sangre", conoce a Guillermo, un joven provinciano y recién llegado en busca de un futuro mejor. La chica ofrece cuidar al empobrecido y desempleado caballero hasta que se establezca y la inicial amistad entre ambos pronto termina convirtiéndose en amor; situación que no le hace ninguna gracia a Gastón, el padrote de Camelia quien, al enterarse del romance, termina dándole un escarmiento al joven y éste se aleja de la vida de la chica.
Al cabo de un tiempo, Guillermo regresa al cabaret pero, para sorpresa de Camelia, ahora aparece vestido ya no con su habitual ropa de trabajo sino con un estridente traje de gánster debido a que se ha unido a la banda de "El Príncipe", un ladrón de joyas, y que pronto cometerá un gran golpe por lo que Camelia, temiendo que dicho plan tenga un mal resultado, averigua cuándo se cometerá el robo y decide alquilar por su cuenta un departamento y, justo cuando Guillermo va a encontrarse con su jefe y sus cómplices para cometer el asalto, la cortesana se lleva a su amante al nuevo nidito de amor de la pareja y lo convence de que pase toda la noche con ella.
Así, y tal como lo había intuido Camelia, la policía termina apresando a El Príncipe quien es obligado a confesar a quién ha vendido las joyas robadas, por lo que uno de los agentes apresa a Gastón, pero este logra escapar y huye al departamento de Camelia, amenazándola de muerte. Sin embargo la policía lo descubre y se produce una balacera con el resultado de la muerte del proxeneta y, ahora, tanto Guillermo como Camelia tienen la posibilidad de iniciar una nueva vida juntos. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
La mancha de sangre
1937
Adolfo Best-Maugard
6.2
(24)
arrow