arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Sobreviviendo a los ricos (Serie de TV)

4.9
245
votos
Plugin no soportado
Título original
Privileged (TV Series)
Año
Duración
42 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Rina Mimoun, David Babcock, Christopher Fife, Anna Fricke, Jenny Lynn, Scott Weinger, Michael Reisz, Margaux Froley, Natasha Gaty (Libro: Zoey Dean)
Música
Joey Newman
Fotografía
Robert LaBonge, Michael Weaver
Reparto
Productora
Distribuida por The CW. Alloy Entertainment, Warner Bros. Television, CBS Paramount Network Television
Género
Serie de TV. Comedia. Drama | Adolescencia. Comedia dramática
Sinopsis
Series de TV (2008-2009). 1 temporada. 18 episodios. Megan Smith (JoAnna Garcia Swisher) es una joven de 23 años educada en Yale y con grandes aspiraciones a convertirse en periodista, aunque trabaja en un periódico de bajo presupuesto. Pero todo este sueño se desmorona cuando un día Megan es despedida. A consecuencia de este despido, el destino la cruzará con Laurel Limoges (Anne Archer), una magnate empresaria de cosméticos que la convierte en tutora de sus nietas mellizas adolescentes, viviendo así en la alta sociedad de Palm Beach. Las mellizas, Rose (Lucy Kate Hale) y Sage (Ashlet Newbrough) son muy rebeldes, no haciendole la vida fácil a su nueva tutora. Megan, viviendo en ese lugar, tendrá la mirada puesta sobre Will (Brian Hallisay), su adinerado nuevo vecino que acaba de empezar una relación con Lily (Kristina Apgar). Y para completar, tendremos al mejor amigo de Megan, Charlie (Michael Cassidy) quien esta enamorado de ella. A pesar de que sus complicaciones amorosas y familiares, Megan está decidida a hacer una diferencia en la vida de las mellizas y, mientras tanto, lidiará con la complicada vida en la alta sociedad de Palm Beach. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados